logo
Wellness 29/04/2021

Kevin Creekman, el alemán que transformó por completo su vida al cambiar sus hábitos

Kevin Creekman se está convirtiendo en una tendencia en redes sociales con más de un millón de seguidores. El guapo joven de 33 años nació en la ciudad de Lucerna Suiza, y creció en Alemania.

Se convirtió en modelo, pero es su historia lo que ha motivado a miles de personas. Él fue un joven que víctima de bullying por sufrir obesidad, y lo sumió en una fuerte depresión.

Cuando a los 18 años llegó a los 150 kilos decidió cambiar sus hábitos alimenticios. Proceso que no fue nada fácil, y en dónde encontró diversos obstáculos, pero que ahora se ha convertido en fuente de inspiración de millones de personas.

Instagram @thecreekman

Uno de los principales problemas que tuvo que lidiar fue con la piel flácida, por lo que debió someterse a dos operaciones que removían el exceso. Entre los tatuajes aún se pueden vislumbrar las cicatrices de dichas intervenciones.

Instagram @thecreekman

Creekman ha tenido aparición en varios videos musicales informa el portal CODE MAG. Asimismo, en varios proyectos de fotografía de revistas internacionales, y modelo de marcas de varias marcas de ropa.

Instagram @thecreekman

Una inspiración para todos

No es un secreto que vivimos en una sociedad en donde impera la gordofobia. Los estándares de belleza han cambiado conforme pasan los años, transformándose… Por ello, hemos entendido que son completamente construcciones sociales que no son estáticas.

Instagram @thecreekman

Sin embargo, las últimas décadas han tenido algo en común: la gordura es sinónimo de fealdad. La idea comercializó tanto, y ahondó en el cociente colectivo de tal manera que los trastornos alimenticios aumentaron de forma alarmante.

Instagram @thecreekman

Kevin fue víctima de la gordofobia que logró que entrara en una fuerte depresión.

Es importante entender que bajar de peso siempre debe ir motivado principalmente por la salud

Más de este tema:

5 transformaciones de las famosas que te inspirarán a cambiar malos hábitos

Una aerolínea amenaza a sus empleados para bajar de peso y poder verse ‘delgados e inteligentes’

Mujer revela cómo logró perder peso haciendo solo una cosa

Te recomendamos en video: