Wellness

Tu alma gemela no solucionará tus problemas pero te hará ver por qué mereces sanar

Quédate con quien te ayude a sanar tus heridas y a creer en ti misma.

La vida es bastante complicada como para complicarnos más, especialmente con alguien que nos hace creer que no somos suficientes . Pero cuando encuentras a tu alma gemela, aprendes que mereces sanar.

Un alma gemela no es alguien que te completa sino que te complementa y te inspira a completarte.

Es alguien que no te juzga por tus defectos, sino que es capaz de ver tu belleza aún en esas debilidades. Te recuerda que tus rarezas te hacen especial y no un ser que no merece ser amado.

Esa persona te recuerda lo fuerte que has sido por todo el camino recorrido y que mereces sanar esas heridas que te hicieron dudar de ti misma.

Un alma gemela observa cómo te enfrentas a esos monstruos que te atormentan y ayuda a que sanes esas cicatrices desde adentro; siempre animándote a tomarte tu propio tiempo, a tu manera pero con la motivación de que debes seguir adelante.

El amor no se trata de llenar vacíos sino de crear espacios.

No te conformes con amores vacíos ni tampoco permitas que el miedo a la soledad te haga caer en las manos equivocadas. A veces necesitas ese tiempo a solas para aprender a amarte y cuando finalmente lo entiendes, te das cuenta de que esperar vale la pena.

Los amores a medias sólo dejan un gran vacío que no te permite avanzar. Te hacen sentir que todo el peso está sobre ti y que ere la única responsable de que las cosas funcionen. Eso sólo abre más tus heridas.

Pero cuando encuentras a tu alma gemela te vuelves consciente de que mereces ser feliz y sanar ese dolor que te ha mantenido estancada.

Un alma gemela es alguien que te desafía a desafiarte a ti misma, te impulsa a crecer y a ser mejor para ti. Es alguien que ve el potencial que tienes y te permite ver todo lo que eres capaz de hacer.

Te ayudan a abrir los ojos, a aceptar el hecho de que eres poderosa y que nadie tiene por qué hacerte creer que no eres suficiente.

No es que solucione tus problemas pero su presencia se vuelve un recordatorio constante de por qué vale la pena luchar.

Tu alma gemela te ve de una manera que tú nunca te has podido ver.

La persona que te haga sentir toda esa magia que hay en tu interior, no teme a tu crecimiento. No siente la necesidad de encerrarte o de protegerte porque el mundo es «demasiado grande» para ti. No se siente menos cuando te ve volar o cuando estás brillando en tu máximo esplendor. Al contrario, te ve con admiración y te toma de la mano.

Mereces ser amada por alguien que te acompañe en los momentos de luz pero sobretodo en los de oscuridad. El amor de verdad es incondicional y complementario; no mereces menos que eso.

No te conformes con alguien que sólo te endulza los oídos con palabras bonitos pero cuyas acciones son vacías o nulas. Jamás te permitas estar con alguien que te haga sentir culpable de tu brillo o que te haga dudar de lo mucho que vales.

Es momento de permitirle a tu corazón sanar por todos esos males amores del pasado.

Más de este tema

3 meditaciones que puedes hacer antes de dormir para sanar el malestar del día

4 libros que puedes empezar a leer para terminar el año con una sonrisa

5 poderosas afirmaciones para encontrar la felicidad en tu soltería

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos