Wellness

5 poderosas afirmaciones para encontrar la felicidad en tu soltería

La soltería no es tan mala si aprendes a verle el lado bello

La soltería tiene sus pros y sus contras, pero una cosa es segura: no es el fin del mundo. Mucha gente siente miedo a la soledad, pero no debería ser la única razón por la que te quedas con alguien.

Sí, la idea de estar sola puede dar miedo, pero créeme que no es tan aterrador y que incluso puedes ser muy feliz. Si estás soltera en este momento, debes estar orgullosa de que lo que has logrado, lo has hecho por ti misma y no has tenido que compartirlo con nadie.

Claro, hay días en los que todos queremos que nos tomen de la mano y alguien a quien llamarle a las 12 de la noche para decirle que no podemos dormir. Pero muchas personas sobreviven sin nada de eso, ¿por qué no podrías tú?

Recomendados

La vida soltera puede ser tan rica y satisfactoria como la vida en una relación, solo depende de ti aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Aquí te dejamos algunas afirmaciones para que encuentres esa chispa y nunca olvides ser feliz.

Yo soy suficiente

No necesitas una «media naranja» ni nada por el estilo para sentirte completa.  Eres suficiente y estás completa por ti misma. Si crees en tu valor, otras personas verán esta confianza en ti y naturalmente gravitarán tu camino. Has llegado tan lejos en la vida, y es probable que la mayoría de las cosas que lograste sea porque las hiciste realidad. Claramente, no necesitas que nadie más te haga sentir feliz y satisfecha. Eres una fuerza total por tu cuenta, con o sin pareja.

Me estoy priorizando a mí misma

Un beneficio increíble de la vida soltera es que tienes la oportunidad de gastar todo tu tiempo y dinero en ti. Aprovecha este tiempo en solitario como una oportunidad para invertir en las cosas que realmente le importan: ¡Elige un nuevo pasatiempo, disfruta de una noche en la ciudad y celebra el hecho de que no estás apegada a nadie! Tienes tanto espacio para perseguir la superación personal y el autocuidado. Después de todo, nadie dijo que no podías salir contigo misma, y personalmente creo que esto es mucho más divertido que tratar de coordinar tu vida con otro humano.

Merezco amor y cuidado

En lugar de apresurarse en una relación cuando es conveniente y está disponible, está esperando el tipo de amor que vale la pena esperar. Al hacer la vida por su cuenta, le está demostrando al mundo que se valora lo suficiente como para ser exigente con los tipos de relaciones que elige seguir. Sabes que el amor es especial e importante, y te niegas a conformarte con menos de lo que sabes que mereces.

Tengo tanta libertad

¿Quieres planificar unas vacaciones? ¿Ver a tus amigas que viven en otra ciudad y vienen de visita? ¿Algo súper espontáneo? Nadie está atando su vida a la tuya, por lo que tienes la increíble capacidad de hacer lo que más te convenga cuando así lo quieras. Es probable que tu vida no sea así para siempre, así que aprovecha el tiempo que tienes para vivir de acuerdo con tus propios términos. Ser joven e independiente es un momento tan emocionante para invertir en ti mismo y para verificar tantos artículos como puedas de la lista de deseos.

La gente que está conmigo es increíble

¿Ninguna relación romántica? No hay problema. ¡A veces los amigos son mucho más divertidos! Cuando te sientas solo, tómate un minuto para recordar a las personas en tu vida que te aman y se preocupan por ti. Es probable que siempre te cuiden y te encantaría salir cuando te sientes mal. Tengo que agradecer a mi pandilla de chicas por apoyarme en todos los altos y bajos, y no los cambiaría por nada del mundo. ¡Buena suerte a mi futura compañera al tratar de superar a mis damas favoritas!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos