Wellness

La forma en la que tu pareja trata a su madre revela más de lo que crees

No pases por alto esos pequeños detalles de tu pareja

Con la vida tan acelerada que llevamos hoy día a veces olvidamos los pequeños detalles de quienes nos rodean. Y es que los comportamientos más insignificantes revelan mucho de la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida y si es que hay un futuro estable.

Es obvio que el respeto el uno hacia el otro es básico en toda relación pero también lo es el que se profesa hacia otros como al personal de servicio cuando salen a un restaurante o a cualquier lugar en el que sean atendidos por alguien que está haciendo todo por cumplir con su trabajo de la mejor forma posible.

Lo mismo sucede con la forma en la que tu pareja trata a su familia, especialmente a su madre.

La relación entre una madre y su hijo es especial. Ella es la primera mujer en su vida. Entonces, esta relación es la columna vertebral de la creación de la concepción masculina de la mujer.

La forma en que un hombre habla y trata a su madre es como ver su vida futura en una bola de cristal. Es un predictor muy fuerte de la forma en que puedes esperar que te trate, en caso de que la relación progrese. Quizá esto sea una generalización pero tiene bastante sentido.

Y la forma en que un hombre trata a su madre también dice mucho sobre su personalidad, lo que te ayuda a comprender cómo sería como novio o esposo. Si se lleva bien con su madre, sus padres lo han criado bien.

¿Es amable y considerado con ella? Cualquiera esperaría que la persona con la que estamos sea respetuosa tanto en su forma de expresarse como de actuar. Cuando ella habla, ¿escucha con paciencia o parece despectivo, impaciente y, en general, da la impresión de que lo que ella dice no tiene importancia?

El respeto es una de esas cosas que simplemente lo reconoces cuando lo ves. Tu pareja mostrará el mismo nivel de respeto que muestra a su madre, dentro de su relación. No lo pases por alto nunca.

Los hombres que crecieron con una madre que brindó mucho amor, amabilidad, atención, cariño y respeto aprenderán a brindar las mismas cosas hacia su pareja sentimental.

Si tu pareja está acostumbrada a tener una relación muy cercana y amorosa con su madre, será mucho más fácil para él desarrollar tipos similares de relaciones románticas.

Con hombres que crecieron rodeados de una mujer fuerte y respetuosa, te sentirás respetado en la misma medida.

Por mucho tiempo los psicólogos han investigado el comportamiento de aquellos hombres que no crecieron dentro de una relación positiva con su madre. Es común que desarrollen una percepción de que las mujeres no son buenas y que sólo provocan dolor por lo que una relación romántica puede ser complicada.

Si evita a su madre significa que ésta le genera ansiedad. Él puede ser una buena persona en general, pero no tan seguro de sí mismo y, por lo tanto, no le gusta socializar en absoluto, según aseguran expertos.

Si es demasiado apegado a su madre o necesita su aprobación todo el tiempo también es una señal de que puede ser buena persona pero que es inmaduro y muy dependiente de los demás para todo.

Necesita una mujer fuerte en la vida para tomar grandes decisiones y sinceramente una no está para responsabilizarse por sus emociones o acciones. Tu pareja también debe un apoyo para ti, no volver la relación algo unilateral.

Más de este tema

Una madre es capaz de todo cuando de sacar a sus hijos adelante se trata

Los libros que te ayudarán a transformar tu vida y encontrar tu camino

Es momento de dejar de señalar a las mamás que duermen con sus hijos pequeños

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos