Wellness

7 trucos para eliminar los rollitos de la espalda sin necesidad de ejercicios

Unos cambios en los estilos de vida te ayudarán a deshacerte de este problema.

rollitos de la espalda

La espalda es una zona del cuerpo que más nos gusta que se encuentra estilizada a la hora de ponernos un vestido abierto atrás o simplemente ropa ceñida. Pero los rollitos de la espalda son un terrible tormento.

PUBLICIDAD

Acudir a hacer ejercicios para deshacernos de ellos generalmente no es una opción muy agradable para muchas; y puede ameritar un tiempo que no siempre tenemos. La buena noticia es que podemos lograr eliminar los rollitos de la espalda sin necesidad de acudir a una rutina de actividad física.

7 trucos para eliminar los rollitos de la espalda ejercicios

1.- Una postura erguida contra los rollitos de la espalda

Mantén la espalda recta todo el tiempo/Agencias

Tener una postura encorvada al mantenerte sentada o cuando caminas hace que la piel vaya perdiendo flacidez e, inevitablemente, aparezcan los horribles rollitos en la espalda. La solución para este problema es mantenerte derecha. Esto contribuirá a que luzcas más atractiva y delgada.

2.- Bebidas depurativas

Toma una bebida depurativa en las mañanas/Pinterest

Las bebidas depurativas son perfectas para combatir este problema y debes tomarlas al comenzar la mañana. Entre las más recomendadas te sugerimos el té verde, la leche de alpiste, el zumo de arándanos, agua con jugo de limón recién exprimido o jugo de piña. Estas bebidas te ayudarán a eliminar grasa acumulada.

3.- Cuida lo que comes

Apuesta por las frutas y verdura y disminuye la ingesta de grasas saturadas/Pinterest

Debes tener cuidado con los alimentos que ingieres si quieres deshacerte de los rollitos de la espalda. Las grasas saturadas y los carbohidratos procesados contribuyen al aumento de peso y a la retención de más grasa y líquido.

Si deseas eliminar la flacidez y los pliegues de la espalda opta por alimentarte con frutas, verduras, pollo y pescado a la plancha o al vapor. Estos alimentos son mágicos a la hora de drenar grasa acumulada.

4.- Revisa el tamaño de tu sostén

Usa una talla de sostén más grande si lo necesitas, pero procura que estos nunca marquen rollos en la espalda/Agencias (structuresxx/Getty Images/iStockphoto)

Si tu sostén muy apretado, estarás haciendo que se pronuncien más los rollitos de tu espalda. Así que, por mucho que te cueste aceptar que necesitas una talla más grande, debes comprarla. Luego de que hayas perdido más grada, podrás volver a una talla más pequeña.

5.- Masajes para combatir los rollitos en la espalda

Los masajes en la espalda reducen la grasa y los líquidos acumulados/Agencias

Los masajes también son mágicos a la hora de eliminar los rollitos de la espalda. Hacértelos tu misma puede ser algo complicado. Así que no escatimes esfuerzos en buscar ayuda profesional.

Los masajes ayudan a reducir la grasa y decirle adiós a los líquidos acumulados. Como premio añadido, también conseguirás ese tiempo de relajación que tanto te mereces.

6.- Mascarilla de arcilla

Aplícate una mascarilla de arcilla verde para secar y eliminar grasa/Agencias

Realiza una mascarilla de arcilla. Su preparación es muy fácil. Mezcla dos cucharas soperas de arcilla verde y una infusión de manzanilla hasta lograr una pasta suave. Si notas que queda demasiado espesa, añade un poco de infusión.

Aplica la mascarilla en la zona de la espalda. Puedes pedirle ayuda a alguien, si te resulta complicado cubrir bien la zona. La arcilla es perfecta para ayudar a secar y eliminar grasa extra.

7.- Haz una cena ligera

Apuesta por los caldos y las ensaladas para la última comida del día/Agencias

Para combatir los rollitos en la espalda es preciso que hagas ligera la última comida del día. Esto te ayudará también a perder peso en general y lograrás una figura más estilizada.

La efectividad de cenar poco se debe a que, durante la noche, el cuerpo descansa y quema muy pocas calorías. Te sugerimos comer una ensalada ligera o tan solo un caldo y es preciso que lo hagas al menos dos horas antes de acostarte.

También te puede interesar:

  1. Ejercicios para decirle adiós a los brazos flácidos sin necesidad de utilizar pesas
  2. 7 ejercicios para lograr glúteos de acero y con volumen
  3. Conoce al aliado con el que podrás ejercitarte y demostrarte cuánto te amas

Tags

Lo Último