Wellness

La rutina de ejercicios definitiva para eliminar los rollitos de la espalda

No te tomará mucho tiempo al día y podrás ver rápidos resultados.

rollitos en la espalda

Los rollitos en la espalda son un verdadero problema que afecta a buena parte de las mujeres. Hacemos y hacemos actividad física y seguimos teniendo estos pliegues desagradables y antiestéticos. Te mostramos una rutina de ejercicios definitiva para termina con esta acumulación de grasa.

Los rollitos en la espalda sobresalen al ponernos nuestros acostumbrados jeans e incluso puede notarse con tan solo colocarnos los sujetadores. Nos llena de frustración y angustia porque es una zona del cuerpo que nos cuesta trabajar, no es fácil llegar a ella, pero tampoco imposible.

La rutina de ejercicios definitiva para eliminar los rollitos de la espalda

Para deshacerte de los rollitos de la espalda es preciso que sigamos una rutina de ejercicios enfocada en la espalda. Para ello solo necesitarás de un par de pesas y mucha disciplina. Es preciso que sepas que tu cuerpo no es una máquina y amerita entrenamiento. Camina durante 30 minutos para dar inicio a esta rutina.

Recomendados

1.- Levantamiento de brazos y piernas

Este ejercicio es especialmente bueno para los rollitos de la espalda porque nos permite llegar hasta ellos y atacar la grasa acumulada, así como dale firmeza los músculos que se encuentra allí, que quizás puedan deberse a una pérdida de peso rápido.

Para hacerlo debes acostarte boca abajo en una superficie suave y plana. Estira todo tu cuerpo, desde las manos hasta los pies para dar comienzo al entrenamiento.

Cuenta uno y despega los brazos y las piernas del suelo. Mantente en esta posición por un lapso de 3 segundos 3 y baja las extremidades nuevamente para regresar a la posición inicia. Has tres tandas de este ejercicio con 10 repeticiones cada una para lograr los resultados deseados.

2.- Salto con pesas en las manos para combatir los rollitos en la espalda

Colócate de pie y con la espalda erguida. Toma una pequeña mancuerda en cada una de tus menos para comenzar el ejercicio. Cuenta uno y de un salto abriendo las piernas en ambas direcciones y alzando los brazos a la vez. Cuentes “dos” y baja los brazos y cierra las piernas. Realiza este ejercicio unas 3 o 4 veces durante uno 15 a 20 minutos.

3.- Sentadillas con flexiones a la inversa

En este ejercicio para decirle adiós a los rollitos de la espalda. No necesitarás pesas, pero sí una silla recostada a la pared. Coloca tus manos alrededor de la silla, detrás de los hombros y flexiona las rodillas.

Cuenta uno y desciende hacia abajo, fijándote de que tus hombros se encuentren paralelos al suelo. Los codos deben estar mirando hacia atrás.

Al contar dos levanta nuevamente el cuerpo y regresa a la posición inicial, concentrando tu fuerza en el abdomen. Realiza esta sesión dos sesiones de 10 repeticiones cada una para ayudarte a perder los rollitos en la espalda.

4.- Apertura de los brazos con pesas

Para este ejercicio debes tomar nuevamente las pesas. Colócate de pie y con la columna erguida. Separa los pies al ancho de los hombros y con las rodillas ligeramente flexionadas.

Luego de lograr la posición inicial, inclínate hacia delante y baja tus brazos. Ábrelos a cada lado y mantente en esta posición por un lapso de tres segundos. Luego regresa y vuelves a efectuar el mismo procedimiento. Has tres tandas de este ejercicio con 10 repeticiones cada una.

Como ves, se trata de una sencilla rutina, pero muy efectiva si apartas una hora al día para realizarla. Tendrás resultados más rápido de lo que te imaginas y lucirás una figura libre de rollitos en la espalda.

También te puede interesar:

  1. Conoce al aliado con el que podrás ejercitarte y demostrarte cuánto te amas
  2. Con esta técnica francesa tendrás un abdomen de ensueño
  3. 4 ejercicios con los que lograrás unos brazos firmes en tan solo 30 minutos al día
Tags

Lo Último


Te recomendamos