Wellness

10 beneficios de cumplir 30 años que nadie te dice y hacen que se conviertan en tu mejor década

¡Los 30 años son los nuevos 20!

beneficios de cumplir 30 años

Estamos convencidas de que si tienes la actitud correcta, los 30 años pueden ser la mejor década de tu vida porque combinan la madurez con la juventud como ninguna otra.

Para muchas, llegar a esta edad era sinónimo de envejecimiento, pero ahora, sabemos que son incluso mejores que los 20 porque hay dinero, experiencias cumplidas, mejor rumbo profesional y lo mejor es que ¡todavía queda muchísimo tiempo por delante!

10 beneficios de cumplir 30 años que nadie te cuenta

Adiós inseguridades

No quiere decir que te transformas en la Mujer Maravilla y que nada te afecta, pero sí que ya no le prestas tanta atención a las voces necias de terceros y haces más regularmente aquello que te hace feliz.

Recomendados

Ganas confianza en ti misma, te sientes guapa en tu propia piel, sin descuidar las mejoras que puedes hacer, pero ya no necesitas la aprobación del mundo para saber que eres valiosa y hermosa tal cual eres.

Resuelves tus problemas

Después de muchos años lidiando con tantas circunstancias en la vida, te vas fortaleciendo y enfocas de mejor manera tus pensamientos para resolver efectivamente tus limitaciones sin tantas preocupaciones.

Esto no quiere decir que no habrá deudas, agendas llenas de compromisos, estrés, pleitos amorosos y más, pero sabes cómo lidiar mejor con todo ello.

A los 30 años ya sabes lo que quieres

Los 20 años fueron la práctica y en los 30, llega el momento de la consolidación de muchas cosas en las que venías trabajando, o bien, nuevos comienzos porque ya finalmente te conoces lo suficientemente como para saber qué es lo que esperas a corto, mediano y largo plazo.

Disfrutas de la independencia

Con la independencia vienen muchas responsabilidades de por medio, pero también una sabrosa libertad en la que eres dueña de tu propio destino. Eres capaz de tomar tus propias decisiones, hacer lo que más te gusta, valerte por ti misma y desafiar los estereotipos de la sociedad.

Hay más viajes

Ya no dependes de mamá y papá, así que puedes agendar con tus amigas la escapada de sus sueños o ir a una experiencia romántica con la pareja cuando lo desees. La estabilidad económica te permite disfrutar más del mundo como no lo pudiste hacer en años anteriores.

Eres más sabia a tus 30 años

Los años hacen más sabio a todos, así que muchas de las respuestas ya están en ti. Cuentas con mayor conocimiento de tu área profesional, conoces más al mundo, las personas, has viajado a nuevos sitios, te has culturizado, aprendes con experiencias ajenas y más, ¡eres una fuente de conocimiento que compartes con los demás!

Mejoran tus relaciones interpersonales

Si sientes que alguien no es para ti ya no sufres tanto y eres capaz de dejarlo ir sin aferrarte tanto, así como muchas veces mejoran las relaciones con los padres, hermanos y otros familiares porque tienes tu personalidad definida, sabes lo que quieres, lo que mereces y lo que estás dispuesta a dar.

Disfrutas más de tus pasatiempos

A los 30 años, entre los proyectos profesionales, compromisos sociales y la familia, no gozamos de mucho tiempo libre así que cuando hay la oportunidad, no sientes culpa de darte un espacio para ti y reencontrarte con aquellos placeres que te ayudan a dejar de lado el estrés, la ansiedad, presiones, entre otros.

El sexo es mejor a los 30 años

Poco que decir: con la experiencia y la seguridad en ti misma ya no hay dudas a la hora de entregarse a una relación consensuada y deseada en la cama. Solo el deseo de complacer y ser complacidas en la misma proporción. ¡Disfrútalo!

Disfrutas más de la amistad

Después de tantas cosas vividas sabes que no es fácil tener personas leales a tu lado, así que te esfuerzas por conservar las que ya tienes. Valoras mucho más a tus amigas, haces esfuerzos para ser mejor persona y para seguir estando a su lado.

Más de este tema:

5 cosas que debes dejar de pensar si no te has independizado a los 30 años

10 lecciones de vida que aprenderás antes de cumplir 30 años

10 metas de vida que debes cumplir antes de los 35 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos