logo
/ Pexels5 ideas de citas para San Valentín que puedes hacer a través de videollamadas
Wellness 14/02/2021

5 ideas de citas para San Valentín que puedes hacer a través de videollamadas

Queda prohibido dejar que la distancia arruine las citas de San Valentín, en especial con las videollamadas de por medio.

Cuando se trata de citas socialmente distantes en 2021, nada dice, “Te amo”, como el poder de las videollamadas. Pero resulta que para este San Valentín quieres hacer algo más allá de solo conversar como lo suelen hacer a diario. Entonces prepárate para un par de ideas interesantes que puedes ejecutar a distancia gracias a la magia de la tecnología.

Con restricciones de viaje y órdenes de distancia social, puede ser difícil saber cuándo tú y tu amor se reunirán nuevamente. Pero gracias a las videollamadas todo se ha vuelto más fácil, y este 14 de febrero se pondrá mejor con estas ideas de citas que te presentamos a continuación.

5 ideas de citas para San Valentín que puedes hacer a través de videollamadas

Netflix and chill

Comencemos con lo más básico y más accesible. Si ambos son aficionados al cine y el entretenimiento audiovisual, entonces una buena cita para San Valentín puede involucrar una serie o película de Netflix que pueden ver en simultáneo mientras miran sus reacciones y comparten comentarios a través de las videollamadas.

Si bien no pueden estar juntos, acurrucados en un sillón o acostados en la cama, la distancia no es un problema para que se pongan al día con sus producciones favoritas gracias a la tecnología.

Netflix

Netflix permite ahora ver gratis parte de su contenido.

Hacer una cacería de tesoros con temática romántica

Hace un tiempo estuvo de moda todo el concepto de cacería de tesoros que involucra una lista de objetos o sitios para encontrar en un espacio determinado. Completarla es toda una lluvia de adrenalina, en especial si compites contra otra persona. Te hacía sentir como en un programa de concursos.

Como recomienda el portal Bustle, puedes recrear el mismo concepto a través de una cita interesante, orientando los ítems de la lista a algo más romántico. Por ejemplo, un objeto de su primera cita, una prenda de ropa que usaron en ese concierto especial, un ingrediente de su comida favorita, y todo ese tipo de cosas. Solo queda establecer un temporizador y decidir un premio divertido para el ganador.

Tomar una clase divertida

Tomar una clase en línea con tu pareja te hará sentir como si estuvieras celebrando San Valentín en tu etapa de secundaria, además de ser una oportunidad perfecta para aprender alguna habilidad o conocimiento nuevo.

Por ejemplo, si tú y tu pareja siempre han querido hacer cócteles de lujo o aprender un idioma diferente, tomar una clase en línea juntos puede convertirse en una de las citas que más recordarán. Puntos extra si se envían mensajes de texto entre ustedes mientras el instructor está hablando.

Hagan un viaje virtual juntos

La cuarentena puede haber aplastado tus próximos planes de vacaciones, pero tú y tu pareja aún pueden escapar a un sitio distante, todo gracias al poder de las videollamadas y con un poco de ingenio.

Por ejemplo, si ambos tenían planeado hacer un viaje a Italia para este verano, pueden organizarse y preparar platillos italianos como pasta o pizza, servida con un poco de vino e imaginar que se encuentran en un restaurante romano con vista al Coliseo mientras suena de fondo una linda tonada al compás de un acordeón italiano. Citas así son las que pueden marcar un antes y un después en su relación.

San Valentín

Ir a un concierto virtual

Prepárate para agitar tu encendedor en el aire. El poder de la música puede unir a muchísimas personas, en especial en este día por lo que una de las mejores citas que puedes tener con tu pareja es asistir a un concierto virtual.

Revisa si su banda favorita, artista o grupo está haciendo shows en vivo a través de servicios de videollamadas para este San Valentín y compren entradas para amenizar su velada. Si de pronto no está esa posibilidad, intenta buscar un concierto pre COVID y véanlo en simultáneo, justo como lo harían con una serie o una película.

Más de este tema:

Recetas fáciles y deliciosas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Ocho regalos románticos para sorprender a tu pareja en San Valentín sin afectar tu bolsillo

5 maneras románticas de decorar tu mesa para una cita de San Valentín con estilo

Te recomendamos en video