logo
/ Pexels
Wellness 04/01/2021

Libros que te motivarán e impulsarán a alcanzar tus metas este 2021

Dedícate este mes a refrescar tus ideas y repotenciar tu inspiración con estas novedosas propuestas.

Comienza un nuevo año y con él, muchas metas y sueños que comienzan a andar a lo largo de los próximos 12 meses. Sin embargo, para que la motivación no falte y las ideas para hacerlas realidad fluyan, hay ciertos libros que los expertos recomiendan.

Estos textos se han consagrado ante sus lectores porque son una buena dosis de inspiración en el camino, incluyen reflexiones y testimonios para que puedas empoderarte en el logro de tus objetivos.

Libros que te motivarán a alcanzar tus sueños este 2021

Creando tu mejor vida

Si el título de por sí ya resulta estimulante, su contenido que combina ciencia con psicología positiva te terminará de atrapar.

De acuerdo con el portal Entrepreneur, su autora, Caroline Miller, ofrece información obtenida por distintas investigaciones científicas sobre qué es lo que se necesita para alcanzar las metas.

libros motivación alcanzar metas

Estos textos que combinan información científica y motivación, te impulsarán a brillar este 2021.

Es decir, ofrece ideas sobre cómo llevar a la parte práctica aquello que buscas y cuáles son esas herramientas valiosas para crear la vida que mereces. Incluye ejercicios y pruebas interactivas para guiarte en el proceso.

Metas S.M.A.R.T. en palabras simples

S.J. Scott tiene unas ideas muy claras de cómo trasladar lo que sueñas a los hechos a través de este texto, que cuando lo leas, será uno de tus libros más valiosos.

Lo que plantea es simple. Todo objetivo debe tener ciertas características para ser factible y que se acortan en el acrónimo en inglés SMART. Es decir: debe ser específico, medible, alcanzable, relevante y temporal.

A través de sus 10 pasos para tener hábitos más productivos, podrás obtener lo que deseas tanto a nivel profesional como personal mediante una guía práctica que te suministra.

Nueve acciones que las personas exitosas hacen diferente

Heidi Grant Halvorson logró demostrar a través de esta obra que aquellos que logran sus objetivos no tienen nada de especial o de diferente al resto, solo que suelen hacer las cosas de forma distinta.

Al igual que la primera propuesta en esta recopilación de libros, combina de gran manera la investigación científica y académica con estrategias fácilmente aplicables en cualquier persona.

libros motivación alcanzar metas

Nadie podrá frenarte ante tus objetivos después de leer estos libros.

Asimismo, tiene un lenguaje preciso y accesible para todos que se muestra en sus breves páginas y ejemplos, porque lo importante no es quedarse de lleno o mucho tiempo en la teoría sino pasar a la práctica.

Piensa en pequeño

Owain Service y Rory Gallagher, escritores de esta alternativa, te atrapan desde su primera propuesta: pensar en cosas pequeñas, algo totalmente opuesto al popular y ambicioso dicho de pensar en grande.

Sin embargo, lo que explican es que muchas veces nos enfocamos tanto en alcanzar grandes objetivos que olvidamos que son los pequeños pasos los que nos conducen a la meta final, por lo que usualmente terminan mal.

Conforme con el citado medio, toman los conocimientos de la ciencia del comportamiento y los exponen en siete pasos para ayudarte a mejorar tu bienestar y empezar a trabajar no en sueños lejanos, sino en conectar con tus realidades de hoy en día.

libros motivación alcanzar metas

El hábito de la lectura diaria transformará tu vida.

Tu mejor año

Seguramente quieres que 2021 sea tu año y justo ese es el nombre de este libro que te invita a proponerte propósitos más factibles y medibles en los 12 meses antes que finalice.

Su escritor, Michael Hyatt, se centra en tres sencillas formas de aumentar tus probabilidades de tener éxito basándose en circunstancias que todos alguna vez hemos vivido como el sentimiento de estar estacandos.

Te ayudará a encontrar la motivación y ponerla en marcha para que definitivamente puedas explotar todo tu potencial.

Más de este tema:

5 Libros que toda mujer debe leer para tener éxito en el dinero y ser independiente

5 libros eróticos que debes leer para renovar la pasión con tu pareja en la cama

4 libros que puedes empezar a leer para terminar el año con una sonrisa

Te recomendamos en video: