Wellness

5 libros eróticos que debes leer para renovar la pasión con tu pareja en la cama

Hay vida más allá de 50 sombras de Grey.

Una vez que la monotonía empieza a establecerse en la relación de pareja se buscan nuevas ideas para refrescar la pasión, algo fácilmente alcanzable con la lectura de libros eróticos.

Pese a que sea un género literario estigmatizado, y que a muchas les avergüence reconocer que leen, te permite reconectarte con tu intimidad, disfrute y fantasías.

Libros eróticos que toda mujer debe leer

Un gran beneficio de la lectura a nivel general es que despierta la imaginación, algo que no faltará con el erotismo impregnado en estas letras, bastante cuidado de forma elegante e ilustrativa, para que te adentres en sus narrativas seductoras.

Recomendados

libros eróticos para renovar la pasión
Regálate un momento para disfrutar de tu intimidad.

Pídeme lo que quieras

Su título ya es una frase sugerente que podrías utilizar en la cama, pero su verdadero encanto está en el interior. Significó el debut de su autora, Meghan Maxwell, y no estuvo exento de polémica por su alto contenido erótico.

Nos lleva a adentrarnos en la vida de Eric Zimmerman, un hombre de negocios que tras la muerte de su padre, toma las riendas del negocio.

En la oficina de Madrid conocerá a Judith, una bella joven de la que se enamora de inmediato y de forma correspondida, se adentrarán en una serie de juegos sexuales aunque hay un secreto de por medio que no ha sido revelado.

El amante de Lady Chatterley

Si te gustan las obras clásicas, no puedes dejar de leer a D.H Lawrence con este título que durante muchos años, estuvo prohibido o fue censurado por su alta carga sexual.

Constanza es una mujer perteneciente a la clase alta pero repentinamente su vida cambia cuando su guapo esposo queda parapléjico por un accidente en la Gran Guerra.

Esto originará una insatisfacción sexual en ella, que pronto, revertirá en compañía de Oliver Mellors, un guardia que también está casado.

libros eróticos para renovar la pasión
Los juegos sexuales y las fantasías son parte de estas lecturas.

Dominación, 1. Atada

Lorelei James escribe sobre una apasionante relación entre una alumna y su profesor, quien la ayudará a conocer sus propios límites desde el principio y, con cada encuentro amoroso, se van haciendo más adictos entre sí.

Más adelante, notará que pese al disfrute que se proporcionan, él le oculta algo, por lo que reflexionará sobre los verdaderos sentimientos que tiene hacia él.

La obsesión del millonario

En esta ocasión es J.S Scott el que te atrapará entre todos los libros eróticos con su peculiar historia de intereses y dinero que se cruzan con el placer.

Kara Foster es una estudiante de enfermería que trabaja como camarera pero su situación económica es crítica. Todo cambia cuando conoce al millonario, Simon Hudson, que le hace una atractiva propuesta.

Por una noche de lujuria recibirá el dinero que necesita para mantenerse, sin embargo, deberá pensarlo bien porque se trata de alguien que no conoce. Esta es una saga de cuatro volúmenes.

libros eróticos para renovar la pasión
Disfruta con tu pareja en la cama después de explorar un nuevo nivel de placer con estas lecturas.

A media luz

Tina es una mujer que intenta sobrevivir gracias a su estudio fotográfico, pero en realidad, terminará aceptando un matrimonio a conveniencia para poder sobreponerse.

No obstante, todo cambiará cuando regrese a su vida alguien a quien tiene tiempo intentando olvidar por todos los medios.

Alfred, por su parte, está acostumbrado a que nada le falte pero un escándalo del pasado amenazará con tambalear la estabilidad que ha construido cuando estaba por dedicarse de lleno a su vocación, algo que le ha traído problemas con su progenitor.

Más de este tema:

Las microinfidelidades en las redes sociales: ¿cuentan o hay que dejarlas pasar?

¿Divorcio a la vista? Las señales que comprueban que llegó el momento de separarse

Llorar después del sexo es más común de lo que parece por estas razones

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos