Con estos ejercicios podrás eliminar los rollitos de la cintura desde tu cama

Aunque no lo creas estos ejercicios se pueden hacer fácilmente desde tu cama

La cintura es una de las zonas del cuerpo donde más grasita se acumula, formando los molestos "rollitos" o love handles. Reducirlos es quizá uno de los trabajos más complicados de realizar pero no es imposible. Lo que es más, te encantará saber que existen ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu cama.

¡Sí! Deja atrás las excusas y sigue esta rutina que te hará sudar sin necesidad de levantarte.

Eso sí, no vivas con la idea de que el ejercicio es únicamente para bajar de peso o te frustrarás al no ver resultados inmediatos. El ejercicio es también para fortalecer tu cuerpo, para mejorar tu postura y sentirte mejor en todos los sentidos. Recuerda que es un proceso que requiere de gran compromiso y constancia para ver resultados reflejados.

Comienza de poco en poco, aprende a escuchar a tu cuerpo y verás cómo todo fluye.  No olvides hacer un poco de calentamiento para evitar lesiones (también puedes hacerlo desde la cama). Ponte ropa cómoda y una playlist poderosa que te inspire.

Levantamiento básico de pierna

-Acuéstate sobre tu lado derecho con las piernas extendidas, los pies flexionados y el codo derecho doblado para reposar la cabeza en la mano derecha.

-Lleva la pierna derecha ligeramente hacia adelante y dobla la rodilla unos 90 grados. Manteniendo los hombros y las caderas apilados, los abdominales tensos y la pierna izquierda recta, engancha la parte externa del muslo para levantar la pierna izquierda a unos 45 grados del suelo.

-Haz una pausa, luego baje con control. Esa es una repetición.

ejercicio

Alcance de talones 

-Acuéstate y dobla las rodillas.

-Mueve ambas manos hacia el muslo izquierdo hasta llegar a la altura de la rodilla.

-Regresa a la posición inicial.

-Repite este movimiento en su lado izquierdo.

-Repite 10-12 veces en cada lado.

ejercicios

 

Levantamiento de pierna con rodilla hacia adentro

-Acuéstate sobre tu lado derecho con las piernas extendidas y el codo derecho doblado para que tu mano derecha apoye tu cabeza.

-Lleva la pierna derecha ligeramente hacia adelante y dobla la rodilla unos 90 grados. Manteniendo los hombros y las caderas apilados, los abdominales tensos, la pierna izquierda recta y los dedos del pie izquierdos en punta, engancha la parte externa del muslo para levantar la pierna izquierda a unos 45 grados del suelo.

-Sin dejar caer la pierna, doble la rodilla izquierda mientras la lleva hacia el centro. Luego, suelta la pierna en el aire y baja  con control hasta que los dedos de los pies estén a centímetros del piso. Esa es una repetición.

ejercicio

Planks laterales

-Ponte del lado de tus pies y tu antebrazo.

-Levanta el otro brazo hacia el techo o manténlo en la cintura mientras subes y bajas las caderas.

-Todo tu cuerpo debería estar enganchado para no perder postura y hacer más esfuerzo.

-Repite por 30 segundos en cada lado.

ejercicio

Molino acostada

-Acuéstate boca arriba. Mantén los hombros y la espalda baja presionados contra el suelo.

-Dobla las rodillas y levanta los pies del suelo hasta que las pantorrillas queden paralelas al suelo. Ahora estira los brazos hacia los lados y presiona las palmas de las manos contra el suelo.

-Girando la columna, lleva las piernas dobladas hacia el lado izquierdo. Intenta llegar al suelo, pero si no eres tan flexible, está bien, baja lo más que puedas.

-Lleva las piernas hacia el centro y luego gira hacia el otro lado. Sigue alternando lados y haz 10 en cada lado.
Asegúrate de no arquear la espalda y que sus manos no abandonen el suelo.

ejercicio

 

 

Más de este tema 

Ejercicios para mejorar tu condición física si tienes más de 50 años

Ejercicios con silla para marcar las líneas sexis del abdomen

Ejercicios fáciles para adelgazar los muslos gruesos al ritmo de Blackpink

Te recomendamos en video