Ejercicios fáciles para adelgazar los muslos gruesos al ritmo de Blackpink

Las canciones de Blackpink te inspirarán para hacer esta rutina de ejerciicos

La idea de hacer ejercicio puede parecer muy aburrida pero siempre existe una rutina que se acomode a tus necesidades, tiempos y espacio. ¡No tienes que sufrir!

Si tienes muslos gruesos y quieres adelgazarlos, esta rutina es para ti y las chicas de Blackpink serás la mejor motivación para ponerte en forma. 

La fiebre por el K-Pop o pop coreano, ha estado a tope en los últimos años y ha tenido un gran recibimiento en países de habla hispana. Es el ejemplo claro de que la música no conoce fronteras. La propuesta de Blackpink está cargada de pop, rap y vestuarios increíbles. Fue el primer grupo de chicas de K-pop en presentarse en Coachella y actualmente está en lo más alto en las listas de Billboard Hot 100 y Billboard 200. Su estilo y coreografía hacen que sus actuaciones sean todo menos aburridas. Por si fuera poco, ya han hecho colaboraciones con Cardi B, Selena Gomez.

blackpink

 

 

Por ello, te proponemos esta rutina para adelgazar tus muslos gruesos y tener una piernas de infarto. ¿Estás lista?

Más allá más allá de una forma de perder peso, el ejercicio es para fortalecer tu cuerpo.  No tienes que hacer una rutina demasiado pesado, basta con que encuentres los movimientos específicos que se concentren en la zona que quieres trabajar. Trata de hacer este circuito al menos 3 veces por semana por 20 minutos. No olvides que la clave para que haga efecto es ser constante, alimentarte sanamente ¡y tomar mucha agua durante tu entrenamiento! Aquí puedes encontrar unos ejercicios de calentamiento para hacer antes de empezar.

Ahora ponte ropa cómoda y déjate llevar por el ritmo. 

Puente con doblez de rana 

 

-Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y las plantas de los pies juntas.

-Apretando los pies juntos y contra el suelo, engancha los glúteos y presiona hacia arriba en un puente hasta que sus caderas se extiendan tanto como sea posible sin arquear la zona lumbar.

-Baja lentamente, flotando justo por encima del suelo, y repite.

ejercicios

 

 

Abdominal con levantamiento de piernas

-Comienza acostada boca arriba con una pesa levantada sobre el pecho, los brazos estirados y las piernas levantadas hacia el techo, las rodillas y los tobillos apilados sobre las caderas.

-Baja ambas piernas estiradas, lo más bajo posible sin arquear la espalda baja de la colchoneta.

-Regresa al inicio y repita. Esa es una serie. Completa tantas repeticiones como sea posible, con control, en 30 segundos.

ejercicio

 

 

Sentadilla de sumo en puntas

-Comienza con los pies ligeramente más anchos que el ancho de los hombros, los dedos de los pies apuntando hacia afuera.

-Levanta el talón izquierdo. Con control, coloca las caderas hacia atrás mientras baja el trasero hacia el suelo, manteniendo las rodillas detrás de los dedos de los pies y apuntalando el núcleo para equilibrarte.

-Haz una pausa, luego presiona el talón derecho para ponerse de pie en la posición inicial y completar una repetición.

ejercicios

 

Jumping jacks

Este ejercicio no solo te ayuda a reducir la grasa del muslo sino que también fortalece tus piernas, brazos y abdomen. Además, es uno de los mejores ejercicios para mantener sanos el corazón y los pulmones, ya que estimula los músculos del corazón al aumentar la frecuencia cardíaca y, por lo tanto, quemar calorías.

-Párate con los pies juntos y los brazos a los lados.

-Salta y separa las piernas un poco más del ancho de los hombros, mientras levantas los brazos por encima de la cabeza.

-Salta de nuevo para volver a la posición inicial.

-Realice 3 series del ejercicio con 10-15 repeticiones en cada serie.

ejercicio

Sentadilla con patada lateral

-Colócate con los pies ligeramente más separados que el ancho de las caderas, los dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Junta las manos hacia el pecho. Para agregar dificultad y trabajo, utiliza una mancuerna en cada mano a los lados y manténlas sobre los hombros. Si no tienes mancuerna, puedes usar dos botellas de agua.

-Aprieta el abdomen y mantén el pecho levantado y la espalda plana mientras cambia su peso hacia los talones, empuja las caderas hacia atrás y dobla las rodillas para bajar a una sentadilla.

-Utiliza los talones para pararte y aprieta los glúteos en la parte superior durante 1 repetición.

ejercicios

 

Más de este tema

Los principales alimentos que te aportan vitamina D para tener energía extra

Con estos ejercicios podrás agrandar los glúteos y adelgazar las pantorrillas gruesas

Con estos ejercicios podrás agrandar los glúteos y adelgazar las pantorrillas gruesas

Te recomendamos en video