Wellness

Las mujeres que nacieron en noviembre atraen a todos con su encanto y misterio

Quienes cumplen años en noviembre tienen una personalidad magnética

En mes en el que naces dice mucho de tu personalidad. Así como también define tu signo zodiacal, tu mes de nacimiento te dota con una piedra especial, una flor e incluso un color.

Noviembre marca un punto importante en el año ya que es el penúltimo mes antes de que este finalice.  Las mujeres que nacieron en este mes tienen una personalidad magnética que atrapa miradas. La piedra natal de noviembre es el topacio que simboliza el amor y el afecto. Se cree que le da al usuario una mayor fuerza e intelecto.

Si cumples años este mes, aquí te van algunos datos sobre tu personalidad y lo que significa ser una mujer de noviembre.

Recomendados

Eres muy creativa

Quienes nacieron en noviembre son pensadores natos. Por lo general son alcanzan sus hitos temprano y aman cualquier actividad que aproveche su creatividad desde bebés. Desde pequeños les gusta construir cosas y todo lo que represente un nuevo reto. Les gusta resolver acertijos o leer libros de misterios. Siempre encuentran una solución creativa a los problemas.

Tienes un riesgo menor de algunas enfermedades.

Un estudio realizado en el Reino Unido encontró que quienes nacen en noviembre tienen menos posibilidades de desarrollar enfermedades inmunológicas, incluida la esclerosis múltiple. Se cree que el vínculo está relacionado con los niveles de vitamina D durante el embarazo, ya que los niños nacidos en noviembre se han beneficiado de la luz solar del verano durante la gestación.

Eres misteriosa

El misterio que te rodea te hace única. Eres buena observadora lo que te permite entender a los demás sin necesidad de palabras.  Siempre estás analizando todo porque es la forma en la que encuentras las soluciones más creativas e inesperadas. Aunque eres sociable, disfrutas de tu tiempo a solas y estar en silencio, lo que hace que todos quieran saber más de ti.

Eres leal

Todo tipo de relaciones son muy importantes para las personas nacidas en este mes. Por eso son muy leales, pero también esperan lo mismo de los demás. Los nacidos en noviembre son los que nunca te defraudarán, los que son dignos de confianza y honorables. Te escucharán, te apoyarán y nunca juzgarán. Puedes estar seguro de que él / ella nunca hará o dirá algo a tus espaldas ni te engañará. En la amistad y en el amor son muy estables.

Trabajas muy duro 

Las personas nacidas en este mes siempre hacen lo que tienen que hacer, no esperan con acción ni buscan excusas. Prefieren hacer las cosas a tiempo, sin demoras no solo porque son perfeccionistas y muy precisas. Piensan en perspectiva, así que cuando cometen un error, tienen tiempo para corregirlo. Los nacidos en noviembre están completamente comprometidos con todo lo que hacen, son diligentes y rápidos.

Vives bajo tus propias reglas

Las personas nacidas en este mes siempre hacen las cosas a su manera. No les importa lo que hagan los demás, crean su propia y única forma de hacer las cosas y alcanzar sus metas. Prefieren tomar el camino que nadie más ha tomado antes. Son muy independientes y honestos consigo mismos, pero siempre piensan en no lastimar a nadie con sus acciones. Sus amigos y familiares los admiran por este rasgo de hacer las cosas de manera diferente y ser valientes en ello.

Necesitas tu espacio

Eres independiente y misteriosa. No compartes mucho tus emociones de manera tan abierta y prefieres guardar cosas como cómo te sientes. Solo hay unas pocas personas cercanas que conocen tus secretos más profundos porque temes ser juzgada. Aunque eres cerrada y reservada, eres muy útil y siempre ofreces tu hombro quien lo necesite.

A veces te sientes incomprendida

Debido a que los nacidos en noviembre son cerrados, privados y muy directos, muy a menudo se los malinterpreta por sus palabras o acciones. Algunas personas no se sienten bien después de escuchar la verdad sobre sí mismas, por lo que no les agradan ni las culpan por los problemas en sus vidas. Esto es bastante injusto porque los nacidos en noviembre son los que nunca quieren lastimar a nadie, especialmente intencionalmente.

Más de este tema

Las mujeres que disfrutan observar la luna son las almas más sabias

10 metas de vida que debes cumplir antes de los 35 años

Las mujeres que beben vino tienen un alma más libre y espontánea

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos