Las mujeres que beben vino tienen un alma más libre y espontánea

Existe un placer inexplicable en una buena copa de vino

La mujeres que no dejan pasar la oportunidad de probar un buen vino tienen algo muy especial. No se dejan llevar por el qué dirán, sólo disfrutan del momento  Su alma parece volar libre, como si fuese un momento de transformación.

Y es que piénsalo, en esta vida tan acelerada, llena de pendientes y preocupaciones, encontrar un respiro se convierte en algo imposible.  Pero cuando sientes que necesitas un descanso del mundo, no hay nada como servirte un buen vino mientras disfrutas de un libro o una deliciosa comida.

El vino es considerado una bebida de los dioses; ha sido parte de la historia y la literatura.  Grandes escritores y filósofos han hablado de este como una forma de sanar las heridas del corazón y recordar lo bueno de la vida.

Y no, no se trata de embriagarse. Nunca. Alguien que realmente sabe disfrutar de una copa sabe que se trata de pasar esa bebida lentamente para que se impregne en el paladar. Es una explosión de sabor.

Muchas de las mujeres que disfrutan de esto son tomadas como almas viejas, capaces de encontrar paz en la soledad o en el silencio.

El vino pueden tener una mala reputación por ser pretencioso, pero quien bebe vino no es sofocante ni piensa en la presunción. Es divertida, observadora y muy sexy.

Hay estudios que incluso se atreven a decir que una mujer que bebe vino vive más tiempo.

Esto no es extraño puesto que esta bebida posee grandes beneficios para la mente y salud, comenzando porque posee propiedades antioxidantes, fortalece el sistema inmune y evita que sean más propensas a la depresión.

Una mujer que bebe vino es considerada un alma vieja porque posee mayor sensibilidad a la vida y tiene la capacidad de ver y pensar más allá de la superficie. ¿Cuántas veces no te has puesto a analizar todo tu entorno mientras das un sorbo y ves con sigilo todo alrededor?

Eres un ser creativo, capaz de transformar lo que hay a tu alrededor en arte. Para ti, el vino es un arte que te inspira a escribir, bailar o pintar. Es una invitación para tener una conversación profunda y también para convivir con tus seres más queridos.

Eres consciente de ti misma y eso te mantiene en balance. Estás en contacto con tu esencia, te mantienes firme con tus convicciones y no pierdes de vista lo que te ha hecho tan inquebrantable.