Wellness

5 clases en línea que te ayudarán a mantenerte en forma desde casa

¿Quién dijo que hacer ejercicio es aburrido? Estos instructores en línea te mantendrán motivada

Si quieres ponerte en forma durante pero no tienes demasiado tiempo o ganas, no te preocupes porque hemos hecho un compilado de los mejores ejercicios para que hagas en casa sin sufrir.

Se trata de entrenamientos que implican fuerza y coordinación para trabajar todo el cuerpo. No sólo reducirás tallas sino que mejorarás tu condición física y fortalecerás tus músculos.

Entre movimientos de danza y circuitos básicos, te darás cuenta de que no necesitas mucho espacio ni invertir demasiado dinero en ningún gimnasio o equipo. Para que sea más efectivo, debes hacer la rutina al menos 3 veces por semana y complementar con una alimentación balanceada. No olvides calentar antes de empezar y mantenerte hidratada.

Si la idea de hacer ejercicio no te encanta pero has decidido intentarlo, necesitarás mejorar tu condición física para que poco a poco vayas aumentando de dificultad y peso. Con estos ejercicios lograrás quemar grasa mientras mejoras tu condición

Trata de pasar al menos 5 a 10 minutos calentando. Sigue tu ritmo. Recuerda que siempre debes escuchar a tu cuerpo y llevarlo hasta donde puedas sin forzarlo demasiado.

Clases de Fausto Murillo para trabajar todo el cuerpo

El colombiano Fausto Murillo se ha convertido en uno de los favoritos de Youtube gracias a sus rutinas fitness. Su canal Turbosteps tiene 4 millones de suscriptores que buscan fortalecer los músculos y moldear el cuerpo.

Hacer ejercicio nunca es fácil pero si quieres tener un cuerpo esbelto y tonificado, estas rutinas te harán sentir motivada.

Una de la rutinas más populares de Fausto es la GAP, con la que trabajarás glúteos, abdomen y pierna sin necesitar equipo pesado ni un gran espacio.

GYM Virtual para todos 

Patry Jordán se ha convertido en una de las influencers fitness más reconocidas a nivel mundial por su gran energía y compromiso con el acondicionamiento físico. Esta española es impulsora y creadora de Gym Virtual, una plataforma en la que puedes acceder a cientos de ejercicios para trabajar cualquier zona del cuerpo que desees. 

Según cuenta, desde pequeña mostró interés por la actividad física y el deporte por lo que se formó como monitora deportiva, impartiendo clases de todo tipo.

Así que si indagas en su canal de Youtube, encontrarás un sin fin de videos. Hay rutinas con equipo y sin equipo, algunas implican un trabajo más pesado y otros son de bajo impacto. Incluso tiene algunas rutinas de baile que puedes seguir para fortalecer el cuerpo.

Bellydance para sudar bailando

Leilah es una bailarina de danza del vientre, entrenadora personal y actriz galardonada. Ella ha creado su propia plataforma en la que enseña a mujeres a mantenerse en línea a través de movimientos básicos de la danza del vientre. A través de videos de Youtube, esta londinense te hará trabajar el abdomen, los brazos y las piernas de forma divertida, tanto que no sentirás que estás haciendo ejercicio pero sí verás los resultados.

Yoga en casa

¿Quieres aprender a hacer yoga? ¡Las clases de Elena Malova son la mejor opción!

Malova es instructora de Vinyasa Yoga y entrenadora por lo que ha aprovechado sus conocimientos para llegar a más y más personas a través de Youtube. Sus rutinas son ideales para todos los niveles, además de que se pueden hacer desde casa. Cada una de sus clases incluyen movimientos de cardio, estiramiento, meditaciones y relajación a tu ritmo disfrutando la experiencia al máximo.

Hacer yoga no es cualquier cosa así que debes ser constante y paciente. ¡Lo importante es comenzar!

Zumba

La Zumba es una de las disciplinas más populares entre los amantes del ejercicio. Especialmente si la idea de hacer las típicas rutinas de abdominales y sentadillas te parece aburrido, no hay nada como una buena sesión de baile.

Junto con Rosa Fitness podrás trabajar todo el cuerpo de forma divertida. A través de su cuenta de Youtube puedes encontrar videos enfocados en diferentes partes del cuerpo o en mejorar tu condición física bailando. Por supuesto encontrarás diferentes niveles así como ejercicios de bajo impacto para quienes no puedan hacer movimientos tan pesados.

Más de este tema

Ejercicios básicos de danza árabe para moldear el abdomen

Ejercicios para tener cuadritos en el abdomen sin sufrir demasiado

Alimentos que debes comer para mantener tu abdomen plano

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos