Moda y Belleza

Alimentos que debes comer para mantener tu abdomen plano

Además de los abdominales, esto es lo que debes comer para evitar la pancita.

Independientemente de la complexión de cada una, no podemos negar que un vientre plano se ve muy lindo. Sin embargo, es de las partes del cuerpo que más trabajo cuesta marcar. No importa lo que comas o dejes de comer, siempre es necesario hacer algo de fuerza para lograr que aparezcan los cuadritos.

Si ya estás trabajando en eso, entonces esta lista de alimentos te viene muy bien para que tu abdomen se mantenga así por más tiempo.

Pepinos

Así como usas rebanadas de pepino para desinflamar los ojos, lo mismo sucede cuando lo comes o tomas en jugo, los intestinos se desinflaman. Lo mejor es que puedes prepararlo en agua o picadito con limón. ¡Mmm!

Recomendados

Plátano

Su alto contenido de potasio nos ayuda a prevenir la retención de líquidos. Esto significa que con el plátano (también el kiwi y el aguacate), podrás regular tus niveles de sodio. Independientemente de eso, la fibra de esta fruta es bastante recomendable para terminar con el estreñimiento.

Papaya

Cualquier jugo preparado con papaya, es un potente estimulador para ir al baño y desinflamar. Dentro de sus propiedades encontramos las que fortalecen el tracto digestivo, dejándonos así una pancita plana y relajada.

Jengibre

Esta famosa raíz es un potente antiinflamatorio natural que se ha vuelto famoso por los efectos tan benéficos que produce en el organismo. Comerlo te ayuda a aliviar y reducir la inflamación. Si de pronto te sientes hinchada, es momento de un té de jengibre para que esa sensación desaparezca.

Además de los alimentos recomendados, hay ciertos hábitos que nos ayudan a mantener nuestro abdomen planito, por ejemplo, tomar mucha agua durante el día, evitar alimentos que nos produzcan gases como los lácteos o algunos vegetales, cenar muy pesado o condimentado o comer muy rápido.

Complementa esta lista con una rutina de ejercicios que incluya series de abdominales y verás resultados muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos