Wellness

Las mujeres que nacieron en septiembre son almas resilientes que luchan por lo que quieren

Ellas se adaptan y se recuperan para seguir siempre adelante

Septiembre es el noveno mes y al estar en la recta final del año, llega cargado de mucha energía. Su nombre proviene de la raíz latina septem-, que significa “siete”. El simbolismo del mes de septiembre se centra en re enfocar nuestras energías. En el hemisferio norte, marca el comienzo del otoño, mientras que en el sur comienza la temporada de primavera. 

El zafiro es la piedra de nacimiento que corresponde a las mujeres de este mes. Una vez se pensó que esta piedra protegía contra el mal y el envenenamiento. Se creía que una serpiente venenosa moriría si se colocaba en un recipiente hecho de zafiro. Tradicionalmente una piedra favorita de sacerdotes y reyes, el zafiro simboliza la pureza y la sabiduría.

¿Quieres saber más? Aquí te decimos por qué haber nacido en septiembre te hace un alma resiliente, que lucha por lo que quiere. 

Recomendados

Son encantadoras

Las mujeres nacidas en este mes se consideran personas agradables y encantadoras. Saben hablar y son convincentes. Esto puede ser complicado, pero aún así, otros las toman como únicas, entrañables y divertidas.

Tienen la mente abierta

Las mujeres nacidas en septiembre son muy tolerantes y comprensivas. Respetan las opiniones y creencias de los demás y cuando critican algo, lo hacen de forma constructiva. Son de mente abierta y siempre dan una opinión razonable sobre todo. Se puede confiar fácilmente en ellas y estar seguros de que dirán la verdad. A veces son demasiado honestas, pero esto se debe a que siempre cuentan lo que sienten.

TAMBIÉN LEE: Tatuajes feministas para mujeres fuertes y empoderadas

Saben valorar las cosas pequeñas

Las mujeres nacidas en este mes están muy agradecidas por todo. Pueden apreciar todo en la vida, incluso las cosas más pequeñas. Esto les permite encontrar siempre una luz al final del túnel cuando las cosas van mal. Pero lo que es importante, no dan nada por sentado y aprecian nada ni a nadie que entra en su vida por eso forjan vínculos muy fuertes y honestos.

Son perfeccionistas

Las mujeres nacidas en este mes hacen todo a su manera. Y siempre quieren ser las mejores en lo que hacen. Es por eso que intentarán y tratarán hasta que obtengan el resultado deseado. Ellas luchan por lo que quieren y si se tropiezan, se vuelven a levantar con la frente en alto. Hacen lo que creen es correcto y justo.

Son cariñosas

Las mujeres de septiembre son cariñosas, amables y amorosas. Es por eso que a todos les encanta estar cerca de ellas y quieren ser sus amigos. Son desinteresadas e irradian una luz especial por donde caminen. Aunque también conocen sus límites y no invierten energía en quienes no lo merecen.

TAMBIÉN LEE: Tus mejores amigas son quienes te rescatan, no el «príncipe azul»

Se aburren fácilmente

Las nacidas en septiembre son aventureras y enérgicas. No pueden quedarse en un mismo lugar estancadas. Les gusta sentirse motivadas por eso se ponen retos constantemente. Les gusta pasar más tiempo al aire libre y apreciar la belleza de la naturaleza.

Les encanta viajar

Las personas nacidas en septiembre tienen mucha imaginación, por eso les encanta todo lo que implica viajar y conocer nuevos rincones que les permita explorar su mundo de fantasía. Tienen una sed de conocimiento el cual satisfacen cada vez que conocen gente y culturas nuevas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos