Wellness

Señales que indican que un ángel podría estar cerca de ti

Presta atención porque quizá tienes un ángel cuidando de ti

Es casi seguro que has oído hablar de ángeles que nos vigilan y que incluso se encuentran entre nosotros. Independientemente de nuestra religión, creer que fuerzas invisibles nos cuidan, nos da cierto alivio, especialmente en tiempos difíciles o de incertidumbre. Quizá tengas la suficiente sensibilidad como para percibir que alguien te cuida, quizá crees que se trata de un ser querido o de tu llamado ángel de la guarda.

Sin embargo, es posible que no sepa exactamente qué tipo de señales envían estos seres para darte paz y hacerte notar su presencia. Los signos del universo pueden ser difíciles de interpretar pero de alguna forma nos revelan que ahí están. Aquí te decimos cómo puedes saberlo.

Plumas

Encontrar plumas en tu camino es uno de los signos más conocidos de los ángeles. Las plumas de cualquier color son un hermoso recordatorio de que tus ángeles están cerca, amándote y apoyándote detrás. Cuando encuentras plumas en un lugar algo anormal, es un signo angelical especialmente poderoso. Cuando encuentras plumas blancas, casi siempre son una señal de tu ángel. Incluso cuando estás en un lugar donde hay pájaros blancos, una pluma blanca puede ser un hermoso recordatorio de la presencia angelical en tu vida.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Las mujeres que aman las hortensias tienen el corazón más puro

Sensación de calidez

Una sensación de calidez o ráfaga de energía de luz cálida es una clara señal de ángeles. Cuando un ser espiritual no físico comienza a mover su energía hacia la realidad material, se mueve a través de capas de energía para manifestarse. La primera capa de energía por la que se mueven es el calor. Por eso, cuando un ser espiritual increíblemente ligero, elevado y avanzado como un ángel se acerca a ti, su presencia se puede sentir con una gran calidez. Esto puede parecer que la temperatura de la habitación está subiendo, o puedes sentir como si estuviese emanando de tu interior.

Sensación de hormigueo en la piel

Además de sentir calor, la energía angelical a menudo se siente como un suave hormigueo en la superficie de la piel. Como una especie de escalofríos pero que se sienten bien. Aunque puede parecer un poco extraño, te trae una sensación de calma. Sucede cuando tu vibración comienza a elevarse debido a estar en presencia de un ángel. Esta sensación de hormigueo es una clara señal de ángel y puede acompañar a otras señales para brindar una mayor validación de la presencia de los ángeles.

TAMBIÉN LEE: Plantas que atraen mala suerte en el dinero y amor, según el Feng Shui

Mariposas y libélulas

Los ángeles están relacionados con el mundo natural. Esto se aplica no solo al clima sino también a los avistamientos de animales. Si de pronto se te acerca una mariposa o libélula puede indicar que los ángeles están cerca y están velando activamente por ti.

Mientras tanto, si quieres llamar la atención de los ángeles, coleccionar objetos con imágenes de mariposas y libélulas puede atraerlos y hacerte sentir protegida. Éstas son criaturas mensajeras que están íntimamente conectadas con la energía y las intenciones de los guardianes angelicales.

Sueños o premoniciones

A los ángeles a menudo les resultará más fácil comunicarse contigo durante tus sueños, cuando tu mente está abierta al máximo y tu subconsciente está preparado para recibir mensajes. Presta atención a esos sueños recurrentes, o incluso a temas e imágenes repetidos cuando duermes. También puedes experimentar premoniciones al despertar, lo que le hará sentir que puedes imaginar vívidamente lo que sucederá en un futuro. Aunque a veces no parezca algo claro,  los ángeles usan este tipo de señales para advertirte de algo que podría ser desestabilizador o para recordarte lo que es importante en la vida. Llevar un diario de sueños puede ayudarte a interpretar este tipo de signos y a notar patrones importantes.

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos