Plantas que atraen mala suerte en el dinero y amor, según el Feng Shui

Debes evitar tenerlas dentro de tu hogar

Existen algunas plantas que llenan tu hogar de las peores energías y según el Feng Shui alejan tu suerte en el amor y dinero.

Es importante que estas plantas no las tengas en ningún espacio de tu casa, pues sino la suerte nunca estará de tu lado.

Las plantas que alejan la suerte en el dinero y amor según el Feng Shui

Bonsái

Los bonsái son unas de las plantas más elegidas para decorar el hogar, pues son prácticas y muy lindas, pero no es recomendable tenerlas pues se relacionan con las limitaciones, así que te mantendrá estancada y no te dejará avanzar.

plantas

Cactus

No es bueno tener cactus dentro del hogar pues atrae las malas vibras y negatividad, por lo que no te permitirá tener buena suerte en el amor ni el dinero.

plantas

Hortensias

Esta planta solo atrae soledad así que si quieres encontrar el amor, debes evitar las hortensias en tu casa.

plantas

Espina de Cristo

Según el Feng Shui los objetos con puntas son peligrosos para nuestra vida, por lo que este tipo de planta es la peor opción para tenerla en casa.

plantas

De hojas alargadas

Las plantas con hojas alargadas son malas pues generan una mala energía y hostil dentro del hogar y solo traerá cosas negativas a tu vida como conflictos familiares y mala suerte en el dinero.

plantas

Plantas colgantes

Estas son de las más utilizadas dentro del hogar, pero son las peores pues envían una dañina energía que solo te rodeará de negatividad.

plantas

Te recomendamos en video