Feng Shui: Trucos que debes aplicar para atraer el dinero y la buena suerte a tu vida

Tu suerte cambiará si aplicas estos trucos.

Existen algunos trucos que debes seguir en la decoración del hogar para atraer el dinero y la buena suerte a tu vida, según el Feng Shui.

Estos trucos además alejan las energías negativas, y atraerá la prosperidad y fortuna a tu hogar y a tu vida.

Una entrada limpia

La fachada de tu hogar es muy importante, por lo que es esencial que la entrada esté despejada, iluminada, limpia y atractiva, para recibir las buenas energías.

Y es que si la entrada está oculta, o tiene muchos objetos, será difícil que el dinero y la buena suerte puedan entrar a tu hogar.

Cómo decorar tu oficina para atraer el éxito laboral, según el Feng Shui

Te decimos las reglas principales para decorar tu oficina.

Rojo, violeta o verde, los colores que deben predominar

Ya sea el color de una pared, objetos, o cojines, es importante que los colores rojos, violeta y verde estén presentes en el hogar, pues ellos atraen las buenas energías y prosperidad.

Cocina limpia

La creencia del Feng Shui indica que la cocina está relacionada de manera directa con la habilidad de atraer dinero, por lo que es importante que mantengas la cocina limpia, ordenada y despejada.

Evita que el agua se bote

Según el Feng Shui, el agua es uno de los cuatro elementos vitales, por lo que las pérdidas de agua simbolizan la pérdida de otras cosas como el dinero. Por eso es importante que mantengas las llaves bien cerradas, y tampoco tengas lugares con agua estancada.

Te recomendamos en video