Las mujeres que aman las orquídeas son almas misteriosas y sofisticadas

Las orquídeas son flores hermosas con un gran significado detrás

Las flores tienen una energía especial. No sólo se ven hermosas sino que además, son desintoxicantes mentales que nos dan un respiro de lo cotidiano. Éstas poseen un significado especial que refuerzan una parte de tu personalidad, dependiendo cuál sea tu preferida. De hecho, existe un lenguaje de flores llamado floriografía.

No importa si es una rosa, una margarita o un clavel, si te gustan es porque compartes cierta energía con ellas. ¿Alguna vez pensaste qué significa que te sientas atraída por las orquídeas?

Durante la era victoriana, el simbolismo de las orquídeas giraba en torno al lujo y aunque hoy es fácil adquirirlas, continúa este sentido de magnificencia y esplendor ingenioso. Estas flores representan una belleza rara y delicada.  Nos remiten a sentimientos de afecto y encanto maduro.

TAMBIÉN LEE: 5 plantas que puedes tener si vives en un espacio pequeño

orquídeas

La belleza, la complejidad y la increíble diversidad de las orquídeas hace que sean flores sumamente interesantes. Pocos se atreven a tener unas en casa por la idea de que son demasiado complicadas de cuidar pero la realidad es que vale la pena invertir un poco de tiempo extra en ellas.

¿Sabías que existen al menos 30,000 especies diferentes y 200,000 híbridos (mezclas)?. La razón de esta diversidad radica en la increíble capacidad que esta flor tiene para adaptarse al entorno.

Si lo tuyo son estas llamativas flores, es porque seguramente eres alguien que irradia una luz especial donde quiera que te encuentres.

Para las chicas que aman las flores 'darks' 🖤

Posted by Nueva Mujer on Thursday, July 2, 2020

Cuando llegas a una fiesta o entras en una habitación con otras personas, es imposible que no te volteen a ver.  Todos notan tu presencia, quieren saber quién eres o acercarse a ti.

Hay algo sobre ti que te hace tan especial. Quizás es porque eres elegante y sofisticada, como un personaje de una novela de misterio.

Ese aire misterioso que te caracteriza puede volverte un poco intimidante, especialmente si no te conocen.

Pero poco se sabe de ti porque mantienes un círculo estrecho de amigos cercanos. La privacidad es muy importante para ti por lo que no sueles compartir detalles de tu vida a cualquiera.

TAMBIÉN LEE: Así es como puedes cultivar perejil en casa sin invertir demasiado

Te riges por tus instintos, haces lo que quieres, sin complacer a nadie más que a ti. Tienes una magia especial, una energía única que irradia de ti y eso te ha llevado a ser alguien hipnotizante con un alma hermosa.

orquídea

Te recomendamos en video