Ejercicios fáciles para lograr glúteos de 'burbuja'

Con estos ejercicios tendrás unos glúteos fuertes y redonditos

Bajar de peso no debe ser tu único objetivo cuando haces ejercicio. Puedes hacer muchas cosas por tu cuerpo, desde tonificar, hasta levantar, lo cual te ayudará a lucir espectacular.

Quizá hayas visto una tendencia por tener unos glúteos de burbuja o bubble butt, lo que significa que tu retaguardia luce más levantada y redondeada. Con estos ejercicios lograrás ese efecto y de paso, tonificar tus piernas. ¿Estás lista? ¡Recuerda calentar siempre!

Realiza esta rutina por 20 minutos al menos, 3 veces a la semana. No necesitas equipo pero si lo deseas, puedes sujetar una mancuerna o botella de agua para agregar dificultad. 

Sentadilla Plié 

-Comienza con los pies más anchos que los hombros y hacia afuera de manera que los muslos internos miren hacia adelante, con las manos cruzadas frente al pecho.

-Posiciona la pelvis debajo y baje en una posición en cuclillas de piernas anchas con el objetivo de colocar los muslos paralelos al piso. Regresa al inicio. Esa es una repetición.

-Haz 15 repeticiones y luego continúa con tu próximo movimiento.

ejercicio

Sentadilla con rebotes

-Comienza en una posición en cuclillas con los pies separados al ancho de los hombros y las manos cruzadas delante del pecho.

-Empuja a través de los talones para elevar las caderas y los glúteos un par de pulgadas, luego baja la espalda para comenzar. Esa es una repetición.

-Haz 15 repeticiones y luego continúa con tu próximo movimiento.

ejercicios

TAMBIÉN LEE: Ejercicios fáciles para levantar el busto y lucir espectacular

Peso muerto con una pierna 

Puedes recurrir a una mancuerna pequeña o a una botella de agua para darle más peso y dificultad.  –Comienza de pie con las piernas juntas, el peso sobre la pierna izquierda, el brazo izquierdo extendido hacia un lado para mantener el equilibrio y el brazo derecho apuntando hacia abajo, hacia el piso.

– Contrae tus abdominales e inclínate lentamente hacia adelante, extendiendo la pierna derecha hacia atrás detrás del cuerpo y bajando el torso hacia el piso hasta que ambos estén paralelos al suelo y la mano derecha casi toque el piso.

-Lleva hacia el talón izquierdo para volver a la posición inicial. Esa es una repetición.

-Haz 15 repeticiones por lado y luego continúa con tu próximo movimiento.

ejercicios

 

Patada de burro circular 

-Comienza en posición de tabla, con las palmas en el suelo, los brazos estirados a lo ancho de los hombros y las rodillas separadas al ancho de las caderas.

-Levanta el pie y la rodilla del suelo. Apunta tu pie llévalo hacia atrás, usando tu glúteo para llegar a tu pierna lo más alto que puedas mientras tu pelvis y caderas permanecen paralelas al suelo.

-Lleva tu pierna hacia afuera en el descenso, dibujando un semicírculo con la punta de los pies.
-Cuando el pie llegue al suelo, lleva la rodilla hacia adentro, hacia el pecho, deteniéndote durante 1 segundo y luego estirando.
-Completa 15-20 repeticiones en cada pierna para 4-5 series.

bddeb70da3fd48cc-ee719f5e99166c0b2f13811a0a0f031c.gif

TAMBIÉN LEE: Conoce las propiedades adelgazantes del curcuma en infusión

Te recomendamos en video