Ejercicios fáciles para redondear y levantar tus glúteos

Lo mejor de estos ejercicios es que no necesitas ningún equipo pesado

Ahora que estamos obligadas a permanecer en casa a causa de la pandemia, es momento de aprovechar para activar el cuerpo para tonificar y lucir espectacular.

Si lo que quieres es tener unos glúteos de infarto, debes saber que no necesitas recurrir a ninguna cirugía ni tampoco a ejercicios pesados con pesas o aparatos costosos.  Basta con ser disciplinada y llevar a cabo estos ejercicios ideales para hacer en la sala o hasta en tu habitación.

Ya sea que tu objetivo sea llenar unos jeans con unos glúteos perfectamente redondeados o tonificar lo que ya tienes, te encantará saber que estas series para principiantes te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Patada de burro circular 

-Comienza en posición de tabla, con las palmas en el suelo, los brazos estirados a lo ancho de los hombros y las rodillas separadas al ancho de las caderas.

-Levanta el pie y la rodilla del suelo. Apunta tu pie llévalo hacia atrás, usando tu glúteo para llegar a tu pierna lo más alto que puedas mientras tu pelvis y caderas permanecen paralelas al suelo.

-Lleva tu pierna hacia afuera en el descenso, dibujando un semicírculo con la punta de los pies.
-Cuando el pie llegue al suelo, lleva la rodilla hacia adentro, hacia el pecho, deteniéndote durante 1 segundo y luego estirando.
-Completa 15-20 repeticiones en cada pierna para 4-5 series.

ejercicios

TAMBIÉN LEE: Conoce las propiedades adelgazantes del curcuma en infusión

Sentadillas con salto

-Comienza de pie con los pies separados a la altura de las caderas y baja a una posición en cuclillas doblando las rodillas.

-Mantén la columna recta, el pecho levantado y las rodillas detrás de los dedos. Los brazos están delante del cofre para mantener el equilibrio.
-Salta hacia arriba y balancea los brazos sobre tu cabeza. Regrese a la posición en cuclillas.
-Para obtener más información sobre las calorías quemadas y los músculos trabajados al hacer saltos en cuclillas, consulte nuestro artículo sobre el salto en cuclillas.

ejercicios

TAMBIÉN LEE: Mascarilla exfoliante con canela y café para un cutis suave

Elevaciones de piernas laterales

Las elevaciones de piernas laterales son un excelente ejercicio para tonificar y fortalecer la parte inferior del cuerpo. Los objetivos de este entrenamiento son los músculos aductores de las caderas. Por lo tanto, este ejercicio ayuda a tonificar y fortalecer las caderas, los muslos y las nalgas. Además, ayuda a quemar rápidamente la grasa innecesaria acumulada alrededor de la parte inferior del cuerpo.

-Para hacer levantamientos laterales de piernas, debes acostarte sobre un lado del cuerpo con la cabeza apoyada sobre el codo.

-COloca la otra mano frente a tu pecho o en tu cintura. Después de eso, debes exhalar y levantar la parte superior de la pierna lo más alto posible.

-Manténla en el punto máximo durante 3-4 segundos y luego, regresa a la posición inicial. Repite estos pasos 15-20 veces por juego con cada pierna.

b9b359a6ed5d4381-ea1ad64149e0c63e06568c7f88a70100.gif

Jacks entrecruzados

Este movimiento se dirige efectivamente a los músculos de la parte interna del muslo y al mismo tiempo compromete todo el cuerpo y aumenta la frecuencia cardíaca (¡lo que significa más calorías quemadas!)

Para hacerlo: Párate con los pies juntos y respira profundamente. Mientras exhalas, salta con los pies bien abiertos y cruza los brazos por encima. A partir de ahí, haz unas "tijeras"  cruzando la pierna izquierda por delante de la derecha, mientras el brazo izquierdo cruza a la derecha al nivel del pecho.

-Inmediatamente repite, alternando lados cada vez.

Usa este movimiento como parte de un circuito, completando el ejercicio durante 30 a 45 segundos antes de pasar al siguiente movimiento de fuerza.

cheerytartbarnsw-f2693e4c08650755f2117c36ceadfb17.gif

 

 

Te recomendamos en video