Wellness

Los ex novios te vuelven a buscar por Navidad, y no podemos regresar por soledad

Estas fechas confunden mucho a los solteros.

Los ex novios siempre regresan

Compartimos el común error de no saber cerrar los ciclos. Terminamos con nuestras parejas, y éstas terminan regresando tiempo después. O somos nosotras quienes volvemos a abrir esa puerta que debió quedar sellada. 

Pero te has preguntado el porqué de estas acciones. Es muy peligroso regresar con algunas personas, y más si en el pasado ellas nos hicieron daño. Es muy fácil caer en el abismo de quien una vez hizo que nos perdiéramos.

También lee: No todas las historias son iguales, pero ¿vale la pena regresar con tu ex novio?

Recomendados

Navidad es la fecha favorita

Muchas veces en las épocas navideñas la nostalgia se vuelve más fuerte. Por ello mismo, muchas ex parejas se vuelven a buscar con el fin de un romántico reencuentro o para aplacar la soledad

Es gracioso porque en estas fechas también se registran mayores rupturas. Sin embargo, también es muy común regresar a los brazos de quien una vez te amó. 

Según una investigación del Reino Unido; 2 de cada 10 solteros serán contactados por sus ex parejas para tener una aventura navideña. Para llegar a estas conclusiones se investigaron a 4 mil personas de las cuales el 11% admitió ser buscada por su ex novio en fechas navideñas. 

Ha sido tan común esta petición que hasta se nombró como el fenómeno: Marleying; esto haciendo alusión al fantasma de Scrooge. ¿Te ha pasado que un ex novio regrese?

Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos