Wellness

No todas las historias son iguales, pero ¿vale la pena regresar con tu ex novio?

Nadie puede juzgar tus decisiones.

¿Existen las dobles oportunidades?

Cuando alguien decide regresar con su ex novio se convierte en un blanco de críticas, y es juzgado con severidad. Podría parecer para muchos algo ilógico abrir la puerta a una persona con la que tenemos una historia fallida.

PUBLICIDAD

Muchas veces estas segundas oportunidades tienen un resultado encantador, ya que esas dos personas se encuentran en un punto de su vida mucho más maduro, y han aprendido de sus errores.

ex novio

Lamentablemente estos son los casos atípicos en este mundo romántico. Pocos son los que logran volverse sus mejores versiones y encontrar ese balance deseado.

Es muy improbable que haya pasado muy poco tiempo, regresen y funcione. Normalmente, «los casos de éxito» son aquellos que dejaron pasar un buen periodo hasta lograr crecer como seres humanos. 

Pero al final ninguna historia es igual, y es tu decisión si quieres regresar con tu ex pareja. También es necesario para algunos, agotar todos los recursos para darse cuenta que eso jamás funcionará.

amor

Necesitas estar segura que lo intentaste de todas las formas para ver que el final jamás cambiará. Todos tenemos procesos distintos, para algunos el camino es más sencillo, y para otros más complicado.

No obstante, hay que entender algo muy importante…. nadie puede juzgarte ni debes juzgar a otros. Asimismo, nadie tiene una respuesta para esa pregunta. La vida es ir improvisando mucho, e ir aprendiendo de nuestros errores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último