Cómo usar fajas para adelgazar y bajar de peso rápido

Las fajas, al usarlas de manera correcta, te darán la figura que tanto deseas

El uso de fajas se ha popularizado durante las últimas semanas, en gran parte debido a Kim Kardashian y su línea SKIMS la cual te ayuda a moldear tu cuerpo.

Hay muchas maneras en que las fajas son útiles para adelgazar, acá te damos algunos consejos:

1. La faja inmediatamente exprimirá y moldeará tu cuerpo en una figura que se verá más femenina. Una faja bien ajustada puede manipular tu forma para tener una cintura pequeña, un estómago plano y elevar tus senos.

Cómo tomar té de manzanilla para bajar de peso

Puede ayudar en la pérdida de peso y quemar grasa

 

2. Si tu faja está lo suficientemente apretada, perderás el apetito y, en efecto, podrás bajar de peso y adelgazar.

3. Si es el tipo de faja correcto, entonces puedes entrenar gradualmente tu cuerpo durante semanas y meses para tomar una forma diferente.

4. Debido a la forma y la rigidez de las fajas, al usarla, tu cuello parecerá más largo y se verá más alto debido al ajuste de la postura. La faja no solo crea la sensual figura de reloj de arena, sino que también hace que una mujer camine de una manera más elegante y femenina.

5. El uso de una faja muy apretada forzará a los músculos del estómago a contraerse y esto ayudará a apretar el núcleo que, a su vez, apretará el estómago. Esto podría resultar algo incómodo, por lo que expertos aconsejan no utilizar la faja todos los días.

Te recomendamos en video