Espectáculos

Esta es la nueva faja que usa Kim Kardashian para lograr su mini cintura y eliminar los rollitos en la espalda

Puede ayudarte a mejorar tu silueta

Kim Kardashian no solo está en el negocio de maquillaje con su marca KKW Beaty, sino que desde hace varias semanas lanzó al mercado su marca de fajas y ropa interior especializada llamada Skims.

PUBLICIDAD

Ha tenido mucho éxito porque representa una opción que necesitan prendas para mejorar la silueta, estilizando la figura de todas las mujeres sin importar su tipo de cuerpo.

Pero ahora Kim Kardashian mostró la faja que usa para reducir su abdomen, definir más su cintura, eliminando los rollitos de la espalda.

La faja que usa Kim Kardashian para lograr su diminuta cintura

Se trata de una prenda que pronto saldrá a la venta en Skims bajo la colección Contour Bonded, lo suficientemente firme para moldear tu cuerpo de forma cómoda y natural, sin sufrimientos.

La mamá de cuatro hijos también mostro en un video cómo es la faja y la textura de su material, ideal para usarla debajo de la ropa sin que se note.

También hace poco lanzó su colección de Skims completamente de algodón y con pantys de corte algo, ideales para minimizar los rollitos de la cintura.

En su tienda está disponible un body que se ajusta a tus curvas y mejora tu silueta al momento de usar un vestido.

Pero recuerda que lo principal al momento de querer verte delgada, es controlar las grasas y carbohidratos que comes y hacer ejercicio constantemente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último