Wellness

Tés para adelgazar que puedes encontrar fácilmente en toda tienda naturista

Elimina las sodas de tu vida

Existen muchas infusiones y tés para adelgazar que son muy difíciles de conseguir por su origen y procesamiento lejano. Otras hierbas simplemente son muy costosas.

Pero los tés que te describimos a continuación son fáciles de conseguir en cualquier tienda naturista y son accesibles para cualquier bolsillo.

Tés para adelgazar: tés para bajar de peso rápido

Té verde

Es uno de los tés para adelgazar más populares, ya que logra acelerar tu metabolismo de una forma asombrosa, incrementando la pérdida de grasa con cada taza que tomes. «Los investigadores han descubierto que el extracto de té verde provoca cambios en la expresión de los genes del metabolismo de las grasas, especialmente cuando se consume de manera constante durante períodos más largos», comentó el doctor Josh Axe al portal de salud Prevention.

Recomendados

Té negro

Solemos tomarlo mucho frío para acompañar las comidas a manera de refresco saludable, pero es un excelente aliado para adelgazar. Está hecho de la misma planta del té verde, pero ha sido sometido a un grado mayor de oxidación, logrando así su color marrón oscuro. Un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oslo encontró que beber tres tazas de té negro por día durante tres meses aumentó significativamente la pérdida de peso y redujo la circunferencia de la cintura, reseñó Health Line.

Ve más noticias sobre tés para bajar de peso

Té rooibos

Se trata de una infusión algo rojiza que podría ayudar a mejorar el funcionamiento del metabolismo, interviniendo en la quema de grasa, de acuerdo a un estudio en animales realizado por científicos de la Universidad Nacional de Seúl y la Universidad de Kentucky.

Té blanco

Si quieres un té ligeramente dulce y con un sabor suave, no tan amargo, es para ti. Es uno de los tés para adelgazar que más puede ayudarte, ya que contiene un extracto que «aumenta la descomposición de las células grasas y evita la formación de otras nuevas», explicó Health Line.

Así que mejor sustituye las gaseosas y las bebidas procesadas con estas infusiones, que además de ser agradables al paladar, son efectivas para acelerar la pérdida de grasa. Además, son fáciles de conseguir y preparar, no hay excusas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos