Conoce los alimentos 'saludables' que te impiden bajar de peso

Estos pueden ser los alimentos responsables de tu aumento de peso o de que no logres bajar, a pesar de hacer ejercicio

Al intentar seguir un régimen saludable para conseguir tener una figura atlética, podemos toparnos con muchos productos que dicen ser buenos para el organismo, pero que en realidad pueden llegar a perjudicarnos gravemente debido a los ingredientes secretos que contienen y lo peor es que muchas veces son los responsables de tu aumento de peso.

Los colores de uñas para morenas que reinarán esta temporada

Las tendencias dictan que estos son los mejores tonos de uñas para resaltar la piel morena de manera elegante y natural.

Barras de cereal

Seguro has escuchado que para combatir tus antojos lo mejor es comer una barra de cereal en lugar de un pan o papas, pero en realidad las barras de cereal no son saludables, ya que contienen azúcares que hacen que tengan las mismas calorías que un dulce.

Dieta para bajar de peso mujeres Dieta para bajar de peso mujeres

Helado de Yogur

Aunque muchos piensan que es mejor comer helado de yogur por que es más saludable, la realidad es que sigue conteniendo grasas y endulzantes que te aportarán más calorías de las necesarias, además de que usualmente vienen acompañados de frutas conservadas o dulces que lo hacen aún menos saludable.

Leche light

La leche light sigue aportando calorías al organismo, ya que posee gran cantidad de almidones, si lo que quieres es bajar de peso, será mejor que te despidas de este alimento.

Dieta para bajar de peso mujeres Dieta para bajar de peso mujeres

Bebidas deportivas

Si bien los electrolitos son excelentes para hidratarte durante tu actividad física, muchas de estas bebidas son saborizadas, lo cual quiere decir que contienen sodio y endulzantes artificiales que no son buenos para el organismo, ya que este tarda en digerir todos los alimentos procesados.

Te recomendamos en video: