Al intentar seguir un régimen saludable para conseguir tener una figura atlética, podemos toparnos con muchos productos que dicen ser buenos para el organismo, pero que en realidad pueden llegar a perjudicarnos gravemente debido a los ingredientes secretos que contienen y lo peor es que muchas veces son los responsables de tu aumento de peso.
PUBLICIDAD
Barras de cereal
Seguro has escuchado que para combatir tus antojos lo mejor es comer una barra de cereal en lugar de un pan o papas, pero en realidad las barras de cereal no son saludables, ya que contienen azúcares que hacen que tengan las mismas calorías que un dulce.

Helado de Yogur
Aunque muchos piensan que es mejor comer helado de yogur por que es más saludable, la realidad es que sigue conteniendo grasas y endulzantes que te aportarán más calorías de las necesarias, además de que usualmente vienen acompañados de frutas conservadas o dulces que lo hacen aún menos saludable.
Leche light
La leche light sigue aportando calorías al organismo, ya que posee gran cantidad de almidones, si lo que quieres es bajar de peso, será mejor que te despidas de este alimento.

Bebidas deportivas
Si bien los electrolitos son excelentes para hidratarte durante tu actividad física, muchas de estas bebidas son saborizadas, lo cual quiere decir que contienen sodio y endulzantes artificiales que no son buenos para el organismo, ya que este tarda en digerir todos los alimentos procesados.