Moda y Belleza

Las tendencias de cabello de los Oscar que puedes llevar a tu próximo evento

Estos son los peinado más fáciles y elegantes que lucieron las famosas en la alfombra roja de los Oscar y que puedes replicar.

La gala del Oscar 2019 nos regaló algunos de los looks más elegantes que serán tendencia durante este año dependiendo de tu tipo de cabello y de su largo. En esta edición, Hollywood se despidió del exceso en el cabello y el maquillaje para dar paso a la naturalidad y los toques de glamour del viejo cine que seguro serán tu nueva inspiración para tus peinados de fiesta.

Los peinados de fiesta más elegantes

Bob liso

Chrlize Theron sorprendió en la alfombra roja con un peinado que resaltaba la forma de su corte Bob recto, con una raya de lado precisa y el cabello sujetado detrás de la oreja para dejar al descubierto una espectacular joya, la famosa demostró que menos es más.

Ondas sutiles

Para el cabello más largo como el de JLo, el cabello liso con ondas sutiles en las puntas resaltan el vestuario de la famosa mientras enmarcan su rostro sin cubrirlo.

Recomendados

  1. Peinados para cabello corto que no te tomarán más de cinco minutos

Bob con Marcel waves

Las ondas Marcel son características del viejo Hollywood. El estilista de Lucy Boynton las modernizó partiendo su cabello de lado y haciéndolas más suaves y solo en el frente de su rostro para resaltar su mirada mientras que el lado contrario de su cabello estaba sujetado detrás de su oreja.

Cabello XXL

Para el cabello extra largo un peinado tan sencillo como una coleta baja puede dar un toque de elegancia a todo el look. En el caso de Angela Basset, se eligió alaciar la parte superior del cabello y partirlo por la mitad para después hacer la cola de cabello justo en la nuca y dejar la textura natural del cabello suelta.

Ondas marcadas

Ya sea con un Bob o un Lob, las ondas siempre son un acierto para darle movimiento y textura al cabello, para darle un aspecto más moderno se recomienda alternar el lado hacia el que se crean las ondas, es decir, si se empieza haciendo la onda hacia adentro, en el siguiente mechón de cabello se debe comenzar con un movimiento hacia afuera.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos