Peinados para cabello corto que no te tomarán más de cinco minutos

Estos peinados te ayudarán a transformar tu look sin que tengas que invertir mucho tiempo

El cabello corto es la tendencia que seguirá reinando durante este año y a pesar de ser un estilo muy práctico que no necesita de mucho para lucir increíble, a veces también queremos un cambio para nuestro look, afortunadamente existen varios peinados para cabello corto que no pueden ayudar a transformar nuestra cabellera en poco tiempo

Media cola alta

Si no quieres un peinado tan formal como la cola de caballo, sujeta solo la parte superior de tu cabello en una cola alta y deja los lados sueltos, para evitar que la cola se caiga, pon sujetadores de forma vertical y tápalos enrollando sobre ellos un mechón de tu cabello.

peinados tumblr para cabello corto peinados tumblr para cabello corto

Top knot

Dale un giro a tu look con dos chongos, solo divide tu cabello por la mitad y en la parte superior toma un mechón de cabello de un lado dejando las mechas frontales sueltas para enmarcar tu rostro, tuerce el mechón de cabello hasta formar un chongo y repite del otro lado.

peinados tumblr para cabello corto peinados tumblr para cabello corto

Trenzas

Las clásicas trenzas son uno de nuestros peinados preferidos por que son ideales para toda ocasión, para crear un look muy sencillo que no sujete todo tu cabello, solo divídelo por la mitad y luego pártelo en triángulo desde el centro, con los mechones crea una trenza de cada lado desde la frente hasta la coronilla y sujétala, con el mechón restante de las trenzas, crea un chongo y sujétalo. Para evitar que salgan pelitos de tu trenza, aplica un poco de spray en tus manos y da pequeñas palmaditas sobre el peinado, si quieres mayor precisión, usa un cepillo de dientes nuevo y aplica el spray para luego peinar suavemente sobre los pelitos.

peinados tumblr para cabello corto peinados tumblr para cabello corto

Media cola

A diferencia de la media cola alta, esta sujeta más cabello y no es tan alta, se divide el cabello por la mitad y se toma la parte superior del cabello hasta la altura de los ojos y se sujeta en la parte de atrás, después se jalan partes de la coronilla suavemente para darle un aspecto despreocupado.

peinados tumblr para cabello corto peinados tumblr para cabello corto

Torcidos

Se divide el cabello por la mitad y se toman las mechas de cabello partiendo desde la raya central y se tuercen hacia adentro en forma de triángulo hasta llegar a la mitad de la cabeza.

peinados tumblr para cabello corto

Trenza invertida

Es como una trenza francesa normal, solo que se comienza por la parte de la nuca y se termina en la parte superior de la cabeza, primero tendrás que dividir todo tu cabello por la mitad y sujetar un lado para trabajar con el opuesto. Para esto se recomienda que estés sentada pues así será más fácil, agáchate y hecha tu cabello hacia enfrente para comenzar a hacer una trenza francesa desde tu nuca hasta tu coronilla y sujétala, después comienza con el otro lado.

peinados tumblr para cabello corto

Te recomendamos en video: