Wellness

6 aspectos de las mujeres inteligentes que atraen a los hombres

El amor es capaz de ver más allá del físico

Aunque existen algunos estudios científicos que afirman que a las mujeres inteligentes les cuesta mucho trabajo encontrar el amor, e incluso explican por qué, en la vida cotidiana esto parece no ser precisamente así. Sí, quizá sí se les complica un poco, pero tiene más que ver con ellas que con ellos.

De hecho, muchos hombres, principalmente los que son maduros y listos (los que más valen la pena, por cierto), definitivamente se sienten muy atraídos por las mujeres inteligentes. Ellas son como un imán por diferentes aspectos. Aquí algunos de ellos.

Su independencia

Una mujer inteligente no depende de nadie para conseguir sus metas. Ella trabaja arduamente para conseguir todo lo que se ha propuesto. Para un hombre eso significa que su chica no lo va a demandar constantemente para que le ayude a realizar hasta la tarea más mínima y eso es algo que admiran.

Recomendados

Buscan ser mejores

Ser la mejor versión de sí misma es algo que una mujer inteligente busca siempre. No importa cuántos cursos tenga que tomar o el número de veces que deba equivocarse para aprender algo, ella lo logrará. Esto puede ser un problema para un hombre conformista, pero un gran atractivo para alguien listo.

Son excelentes conversadoras

Siendo una mujer inteligente y culta, ¿cómo no podría sostener una conversación interesante? Ella es capaz de hablar sobre casi cualquier tema, y además de hacerlo de una manera amena. Para un hombre es muy llamativo salir con alguien con quien jamás se aburra y también aprenda cosas nuevas.

Respetan y exigen libertad

Una mujer inteligente sabe que respetar su libertad y la de su pareja es un aspecto básico de una relación sana, por eso es que así lo hace. Ella sabe diferenciar los momentos en los que su compañero necesita tiempo a solas, al igual que ella. El hecho de que no sea controladora atrae a los hombres.

Son flexibles

Saber cuándo se ha equivocado, y reconocerlo, es algo sencillo para una mujer inteligente. Por eso tiene la capacidad de rectificar o ver las cosas desde un ángulo diferente, y pedir disculpas. Dado que es sencillo hacer equipo con ella, un hombre estará encantado de pasar el resto de su vida a su lado.

Se tienen gran amor propio

No importa cómo luzca, una mujer inteligente se siente bien consigo misma y se ama con todo y sus defectos. Claro que siempre corregirá aquellas características que no le convenzan, pero lo hará sin cambiar su esencia. El amor propio es un aspecto por el que un hombre cae rápidamente enamorado.

¿Te identificas con estas características?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos