Wellness

El juguete sexual inspirado en Jon Snow que está enloqueciendo a las mujeres

‘Game of Thrones’ ya tiene algo más por lo cual ser fan

Jon Snow es sin duda el personaje más ardiente de ‘Game of Thrones’, después de su encuentro sexual con Khalessi (y de mostrarnos cómo luce su trasero) a nadie nos queda la menor duda. Por eso es que nadie mejor que él podría haber inspirado un juguete sexual. ¡Sí, cómo lo lees!

Fueron los creativos de la compañía australiana Geeky Sex Toys, que se especializa en idear originales juguetes sexuales geeky, quienes se inspiraron en Jon Snow, más específicamente en su espada llamada ‘Longclaw’, para crear un dildo.

Recomendados

Una espada de placer

El ‘Game of Moans-Long Shaft’ es una réplica exacta, que mide casi 30 centímetros, de la famosa espada de Jon. Incluso, el dildo también tiene la cabeza de lobo en la parte superior.

No sabrás nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada consolador. La empuñadura de la espada también permite la máxima penetración y placer», se explica en la descripción del dildo en el sitio web.

El precio del dildo, que cabe destacar es hecho está hecho a mano y con material muy seguro, es de 110 dólares y se puede encargar directamente en el sitio web (y no te preocupes por el envió ya que la empresa pone en el paquete que es una ‘figurita’).

¿Qué te parece algo así para una noche de amor propio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos