Wellness

Esta artista de maquillaje aprovecha su vitiligo para crear increíbles disfraces de Halloween

¿Quién dijo que había que sentirse avergonzada por tener manchas en la piel?

La noche de brujas está cada vez más cerca y ante la emoción y el ansia por encontrar el disfraz perfecto, muchos recurren a tutoriales de maquillaje en Instagram o Youtube para obtener inspiración.

La artista de maquillaje Lauren Elyse, lo sabe perfecto y gracias a su facilidad para maquillar, abrió su propia cuenta para inspirar a otros a que se atrevan a experimentar. Pero Lauren tiene algo especial y es que aprovecha el vitiligo con el que nació para crear look extraordinarios. ¿Lo mejor? Que lejos de sentirse abrumada o avergonzada por sus manchas, son su inspiración para disfrazarse este Halloween.

Recientemente Elyse se convirtió en Sally, la excéntrica muñeca de trapo de la película The Nightmare Before Christmas. En la película clásica de Tim Burton, Sally es una muñeca de trapo, construida por el Dr. Finkelstein, sedienta de libertad y enamorada del rey calabaza, Jack Skellington.

Recomendados

Los disfraces de Sally abundan en los estantes, pero Elyse no necesita de ningún traje para transformarse en esta coqueta y terrorífica muñeca. Sólo basta su talento con el maquillaje y las manchas blancas alrededor de los ojos y mentón. ¿Quién necesita corrector y base blanca cuando tienes esas manchas naturales?, piensa Lauren Elyse.

El vitiligo, es una condición de la piel que se produce cuando las células que producen el color se destruyen, causando parches blancos de diferentes formas y tamaños. Mientras que el vitiligo es más notable en pieles más oscuras, cualquiera puede verse afectado por esta condición pero personas como Lauren, demuestran que no hay nada que ocultar.

 

¿Quieres saber más de las cosas tan geniales que han sido inspiradas por esta condición de la piel? ¡Sigue leyendo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos