Wellness

Esta leche dorada es todo lo que necesitas para verte y sentirte como nueva

Esta bebida tiene un elemento que te ayudará a curar todos tus males y a verte hermosa, ¡pruébala!

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Cuando se trata de salud y belleza, existen cientos de productos que ayudan a que te sientas bien por dentro y por fuera. Aunque a veces, estos productos son muy caros o contienen ingredientes que son tóxicos para la piel, sin embargo, los remedios naturales y las preparaciones caseras, han sido la opción ideal para evitar esto.

Las opciones son ilimitadas y siempre se descubren nuevas propiedades que favorecen a nuestra salud, como lo es esta leche dorada, proveniente de tierras lejanas..

Recomendados

        DESCUBRE MÁS

  1. El ‘chocolate de la luna’ que calmará tus dolores menstruales
  2. Prepara esta agua milagrosa quema grasa y desintoxica tu cuerpo
  3. El carbón puede ayudarte a verte y sentirte espectacular, ¡conoce sus beneficios!

 

Riqueza de tierras lejanas

La tonalidad de esta bebida se debe a la cúrcuma, una especia muy popular en India y el sudeste asiático y aunque tiene un sabor un poco fuerte, te encantará saber que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésica. Esta especie pertenece a la familia del jengibre, por ello también la cúrcuma es rica en vitaminas B y C, además que es rico en minerales como calcio, fósforo, aluminio y cromo.

Es un rejuvenecedor

 

Y aunque no lo creas, este sagrado alimento también sirve en el ámbito de la belleza ya que funciona como un anti-edad, disminuyendo arrugas y líneas de expresión. Debido a que es un antiinflamatorio,  puedes combatir el acné con esta bebida

Adiós kilitos extra

Esta bebida es recomendada para personas con problemas digestivos, gastritis y digestión lenta ya que ayuda a acelerar el metabolismo, mejora tu digestión y evita la hinchazón abdominal. Y si sufres de intestino perezoso, este alimento dorado te ayudará a eliminar los gases que se alojan en el intestino.

No más dolencias

La cúrcuma es sumamente curativa por ello es utilizada como analgésico, aliviando dolores ocasionados por golpes, lesiones y hemtaomas (moretones), además de que ayuda a cerrar heridas y mitigar los síntomas del resfriado. 

Cabello hermoso

Siguiendo la línea de belleza, la leche dorada,es muy buena para la salud capilar, ya que fortalece el cabello. La cúrcuma, evita la caída del cabello, así como la piel escamosa, y la comezón, provocadas por la aparición de caspa.

 

Otros beneficios para la salud de esta especie son que ayuda a prevenir el cáncer, desintoxica el hígado, ayuda en el tratamiento de la diabetes e incluso puede prevenir el Alzheimer

Preparación

Para preparar esta bebida, lo único que debes hacer es mezclar una cucharadita de cúrcuma molida en una taza de leche (no importa si es entera, de soja, o almendras), agrega miel y una cucharada de aceite de almendras para potencializar el sabor.  Se recomienda que la bebas antes de ir a dormir para aprovechar sus efectos al máximo.

OJO, antes de mezclar los ingredientes, mezcla el polvo en 1 taza de agua y hiervela. Una vez que esté en ebullición y se evapore el líquido, agregala a la leche.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos Twitter

Tags

Lo Último