Wellness

El ‘chocolate de la luna’ que calmará tus dolores menstruales

¿Qué mejor manera de aliviar el malestar de “esos días” que con este delicioso bocadillo?

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Nuetsro periodo puede ser algo sumamente molesto. Es ese momento del mes en el que nos sentimos inflamadas de todas partes, nos punza el vientre, estamos de malas o tenemos un sueño insoportable. 

DESCUBRE MÁS

  1. Así es como la menstruación domina tu mente
  2. ‘Tampones de marihuana’ para aliviar los cólicos menstruales
  3. Levantarse temprano es la clave a la felicidad, según la ciencia

 

En los últimos años, se han realizado diversas investigaciones para encontrar solución a los malestares, desde pastillas hasta lo más insólito como tampones de marihuana. Pero sin duda, algo que seguro te encantará será este chocolate, que además de delicioso, es capaz de aliviar los males menstruales.

Y es que el fabricante suizo, Chocolate With Love (Chocolate con Amor) creó una barra llamada Frauenmond, que significa «la mujer luna», en alemán y segñun cuenta su creador,  Marc Widmer está inspirado en una vivencia que tuvo con unos granjeros que preparaban una mezcla de hierbas para té y que le enseñaron a entender los efectos curativos y calmantes de éstas.

La milagrosa barra de chocolate está compuesta de un 60% cocoa y 17 hierbas diferentes, provenientes de las montañas suizas, una mezcla perfecta capaz de elevar los niveles de serotonina y minimizar los calambres.

Es común que durante la menstruación se nos antoje comer chocolate, y que hacerlo, sea bueno para este periodo ya que eleva nuestros niveles de magnesio y nos hace sentir felices, sin embargo, la dosis de hierbas que tiene esta barra, hace que no sólo nos olvidemos del malestar durante un momento, sino que de verdad los desaparece, gracias a las propiedades naturales de éstas. 

Este producto sigue en fase de prueba y claro, debes tomar en cuenta que aunque se trata de un remedio natural, no debes abusar, ya que sigue tieniendo calorías y azúcar.  Este manjar, sí te ayuda a sentirte mejor, pero recuerda que ante cualquier duda o problema, debes acudir a tu médico.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último