Wellness

Tres aplicaciones para viajar que puedes utilizar dentro y fuera de Puerto Rico

Si estás planificando unas vacaciones, estas son las herramientas más recomendadas por expertos para que tengas una experiencia memorable y a bajo costo.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Gracias a los avances tecnológicos, cualquier persona puede tener acceso a diversidad de información con tan solo un clic y si de viajar se trata, comprar pasajes o hacer la reservación de un hotel es muy sencillo. Lo único que debes hacer es elegir la herramienta adecuada.

Entre la gran variedad de aplicaciones que podemos adquirir para estos fines existen tres que el experto en manejo de redes sociales, Juan Carlos Pedreira, recomienda utilizar dentro y fuera del País.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Este es el día de la semana más barato para comprar pasajes aéreos 
  2. Estos son los destinos de viaje favoritos de las parejas prósperas y sin hijos 
  3. 7 lugares en los que puedes refugiarte si necesitas paz 

 

Estas son las aplicaciones:

 

Facebook: @airbnb

 

1. airbnb: Es una plataforma que le permite a personas particulares, que tienen espacio de sobra en su casa o apartamento, conectarse con aquellos que están buscando un lugar donde hospedarse. Además de ofrecer el servicio a bajo costo, la aplicación se distingue por la manera segura de llevar a cabo las transacciones entre el anfitrión y el huésped.

«Hasta el sofá de la casa lo puedes alquilar. Uno se sorprendería, aquí en Puerto Rico, (de) la cantidad de personas que ya sean casas de veraneo o apartamentos en la zona metropolitana están disponibles para alquiler a unos precios muy accesibles a todo el mundo», dijo Pereira en Una buena tarde (Univisión).

Facebook: @GoogleMaps

2. Google Maps: Muchos internáutas la utilizan como una manera de orientarse a la hora de desplazarse de una ubicación a otra. Sin embargo, tiene otras funciones.

«Cuando uno va a salir a cualquier lugar y necesita encontrar, a lo mejor, una gasolinera, un lugar donde almorzar», la aplicación puede ser de gran ayuda. Además, «las personas muestran reseñas de lugares aquí en Puerto Rico», añadió el experto.

Facebook: @googletripsitalia

3. Google Trips: Con esta herramienta podemos saber, en el lugar donde estemos, qué cosas podemos hacer, los lugares de interés, entre otros aspectos significativos para cualquier turista.

«Es como estas guías de ciudades que antes estaban en papel, pero ahora están de manera gratuita disponibles a través de esta aplicación», dijo Pereira.

¡A hacer turismo interno y a viajar se ha dicho!

Tags

Lo Último


Te recomendamos