Totoro te ayuda a ponerte en forma con estas divertidas rutinas de ejercicio

Si sientes que te hacía falta un impulso para comenzar ejercicio, echa un vistazo a las rutinas de Totoro. Sin duda alguna te van a motivar

La ilustradora australiana CL Terry tomó el reto de hacer un GIF durante 100 días.  El personaje de Totoro formó parte de su trabajó, por lo que creó una serie de imágenes en donde lo muestra haciendo ejercicio. Nosotros decidimos  retomar parte de su trabajo para ayudarnos a ponernos en forma en lo que resta del año. Se trata de ejercicios  fáciles que pueden hacer en casa. ¿Se animan a seguir los pasos de Totoro?

Aunque no lo creas, con solo caminar 30 minutos diarios estás ayudando a tu cuerpo a estar más sano. Te ayuda a sentirte con más energía, fortalece tu corazón, quema calorías y ayudas a que tu sistema digestivo trabaje de mejor forma. 

Day 34 #totoro #myneighbortotoro

A video posted by CL (@clterryart) on Jun 8, 2016 at 4:26pm PDT

 2. Saltar la cuerda

Mejora tu coordinación, fortalece tu estructura ósea y, al ser un ejercicio aeróbico, ayuda a tu corazón. Tonifica brazos y piernas. 

 

Day 29 #100dayproject #totoro #myneighbortotoro #studioghibli

A video posted by CL (@clterryart) on Jun 1, 2016 at 8:05pm PDT

 

 

3. Afina tu cintura con hula hoop

Aunque no lo creas, hacer una breve rutina de hula hoop puede ayudarte a marcar tu cintura, fortalecer los músculos del abdomen y reducir la acumulación de grasa en la zona abdominal y favorece la concentración y la resistencia. 

 

Day 35 #myneighbortotoro #totoro #studioghibli

A video posted by CL (@clterryart) on Jun 9, 2016 at 8:03pm PDT

 

 

Entre los múltiples beneficios de correr se encuentran: regular el sueño, despejar la mente, regular el peso, tonificar músculos, tendones y huesos, además de estilizar las piernas. 

 

 

Contribuye a que el cuerpo tenga más energía y se libere de toxinas. Aumenta la flexibilidad en articulaciones y músculos; moldea el cuerpo e incrementa su agilidad.

Day 60. Totoro loves yoga.

A video posted by CL (@clterryart) on Jul 12, 2016 at 8:01pm PDT

 

 

Levantar pesas te ayuda a quemar calorías, fortalecer tus huesos y a combatir el estrés o la depresión. También hace tu cuerpo más fuerte y ayuda a la concentración.

Day 61. Totoro lifts 🏋

A video posted by CL (@clterryart) on Jul 12, 2016 at 8:29pm PDT

 

Elimina las tensiones del cuerpo y de la mente, mejora la circulación sanguínea y la coordinación.

Day 56. Don't forget to stretch!

A video posted by CL (@clterryart) on Jul 5, 2016 at 6:29pm PDT

 Si aún no te has animado a comenzar tus clases de zumba, aquí te daremos buenas razones. Reduce el estrés, aumenta la autoestima, contribuye a quemar grasa corporal y tonifica el cuerpo. 

Day 54. Totoro loves Zumba

A video posted by CL (@clterryart) on Jul 3, 2016 at 3:10am PDT