Baja de peso como las famosas: inspírate en sus rutinas de ejercicios

Estos son los ejercicios que famosas como Demi Lovato, Jennifer Lopez y Sofia Vergara y hacen para estar delgadas

Por Viridiana Mirón 

Ser famosa no es fácil. Y es que mantener una figura esbelta y firme requiere de tiempo y mucha dedicación. Aunque las famosas recurren a tratamientos de belleza que les ayudan a mejorar su aspecto, muchas de ellas les deben sus cuerpos perfectos a la dieta y sobre todo al ejercicio. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Estas son algunas de las rutinas que practican las famosas para lucir increíbles. ¿Con cuáles ejercicios te quedas tú?

** Haz clic sobre las imágenes para que se reproduzca el video. 

 

Cada que vemos a Demi se ve más guapa y delgada, esto último se lo debe a una rutina extrema de box que realiza. Complementa su rutina con ejercicios de fuerza y muchas pesas. 

 

That one time @xcnatch kicked me in the head a million times….. 😝💪🏼👊🏼 #Unbreakable

A video posted by Demi Lovato (@ddlovato) on Jun 8, 2016 at 1:42pm PDT

 

DDDDD

Sabemos que Miranda ama practicar yoga, pero para afinar sus brazos y piernas, y fortalecer su abdomen, la modelo practica Pilates todas las mañanas. 

 

Morning workout 💪🏻💋

A video posted by Miranda (@mirandakerr) on Oct 1, 2015 at 12:53pm PDT

 

La mejor amiga de Taylor Swift es una de las modelos más healthy de la industria. En su cuenta de Instagram podemos ser testigos de su gusto por la actividad física, pues combina varios ejercicios, como pilates, yoga, ballet, box y jogging. Uno de los ejercicios favoritos de Karlie son los estiramientos con ligas, que ayudan a afinar los brazos, a fortalecerlos y darles un buen tono muscular. 

 

Stretching into Monday #heretocreate @adidas

A video posted by @karliekloss on Feb 15, 2016 at 6:49am PST

 

Esta modelo es una de las más sexys de todo el mundo y tiene un cuerpo curvy y muy fuerte. Kate Upton es una chica súper fit que apuesta por rutinas de fuerza muy extenuantes, pero que le garantizan excelentes resultados para lograr un cuerpo esbelto, fuerte y curvilíneo. Pocas modelos son tan fuertes como Kate, ¿no crees?

 

 

Desde hace años que este ángel de Victoria's Secret ha apostado por el box como su rutina más efectiva para mantenerse en forma. Uno de los ejercicios claves en el box es saltar la cuerda o lazo. Inspírate en Adriana y empieza a realizar este ejercicio cardiovascular que te hará quemar varias calorías. 

 

 

La actriz y mejor amiga del diseñador Michael Kors se ejercita todo el tiempo con diferentes rutinas, pero saltar la cuerda es uno de sus ejercicios básicos.

 

Look out Mayweather! In the jump rope zone! 😅 #fabletics #boxingworkout

A video posted by Kate Hudson (@katehudson) on Nov 11, 2014 at 9:27pm PST

 

 

J.Lo tiene uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood. La cantante y actriz se ejercita cuatro veces por semana con los entrenadores personales Tracy Anderson y David Kirsch, con este último realiza rutinas de ejercicio cardiovaculares y de fuerza que hacen trabajar distintas parte del cuerpo. "Cuando trabajo con Jennifer, siempre trabajamos el cuerpo completo. A ella le gustan los ejercicios de alta intensidad. Todo se trata de modelar y tonificar esas curvas que dios le dio", dijo Kirsch en una ocasión a la revista Allure. 

 

#BeTheGirl #HappyFriday 💪🏼😘 @DavidKirsch #gettinitin

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jun 5, 2015 at 1:49pm PDT

 

 

Como tenista, Maria Sharapova tiene que mantenerse en forma y realizar entrenamientos diariamente para conservar su nivel de rendimiento, fuerza y velocidad. Además de jugar tenis y salir a correr, apuesta por rutinas cardiovasculares como esta:

 

It's only Wednesday 🙀Little steps

A video posted by Maria Sharapova (@mariasharapova) on Jun 15, 2016 at 12:25pm PDT

 

 

Tener un cuerpo como el de esta colombiana requiere de dedicación. Los ejercicios de fuerza con pesas se han convertido en los favoritos de Sofía Vergara para mantener su cuerpo firme y un trasero de acero. 

 

🏋🏻 follow my Snaapchat! 👻: sofiavsnap

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jun 28, 2016 at 9:19pm PDT