Rutina de ejercicios y dieta para lucir un cuerpazo como el de Jennifer López

¿Qué tipos de ejercicios realiza J.Lo para lucir una figura esbelta y saludable? Te revelamos sus secretos

Jennifer López siempre se ha distinguido por tener una figura envidiable. De hecho, en algún momento inclsuo corrían rumores de que J.Lo había asegurado su trasero por varios millones de dólares. Lo cierto es que la actriz y cantante cuida su cuerpo a base de dieta y ejercicio, es por eso que hoy te compartimos algunos de sus secretos para tener una figura curvy y muy sexy como la de 'Jenny from the block'. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Antes de empezar con las rutinas de ejercicios y dietas que sigue Jennifer López para lucir un cuerpo espectacular, como el que presumió recientemente en Instagram con un mini bikini, es importante tomar en cuenta que J.Lo es muy disciplinada y toma muy en serio su estilo de vida saludable y las metas fitness que quiere lograr, incluso cuando haya días en que no tenga ganas de hacerlo. 

Happy sunny day!! Are you guys ready for #aintyourmama video!!??

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 5 de May de 2016 a la(s) 3:03 PDT

 

"Soy como una luchadora subiendose al ring. Hago cardio y todos los ejercicios con mi entrenadora Tracy Anderson. A veces, cuando llego a casa y no me siento del todo bien me voy al gimnasio, después tomo una ducha, me pongo un outfit increíble, un poco de maquillaje, arreglo mi cabello y me vuelvo a sentir increíble conmigo misma", dijo a Redbook

Ejercítate en las mañanas

En cuanto a la hora para empezar a ejercitarse, J.Lo prefiere las mañanas. "No me gusta hacerlo más tarde, porque es más difícil cuando ya va el día avanzado", comentó a Hollywood Life

¿Cuánto días a la semana?

Para poder lucir una figura esbelta y disfrutar de una buena salud es importante comprometerte a ejercitarte de tres a cuatro veces por semana. "Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York me ejercito con David Kirsch (es un entrenador increíble), y cuando estoy en L.A. entreno con Tracy Anderson".  

¿Qué tipo de ejercicios?

A Jennifer Lopez le gusta mexclar diferentes tipos de ejercicio.

Con su entrenador David Kirsch, Jenny hace "planks, abdominales y boxing; un poco de todo". 

"Cuando estoy con Jennifer, siempre trabajamos todo su cuerpo. A ella le gustan los ejercicios de alta intensidad. Hacemos muchos circuitos que combinan desplantes (lunges) y sentadillas con una sola pierna. También hacmeos muchos burpees y un poco de kickboxing", dijo David Kirsch a la revista Allure.

Sigue la rutina de Jennifer y realiza:

3 series de 15 repeticiones de desplantes. 

Imagen foto_00000002

3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.

Imagen foto_00000003

25 burpees. 

Imagen foto_00000001 

Con su entrenadora de Los Ángeles, Tracy Anderson, practica un estilo más libre que incluye "ejercicios de pesas para los brazos en combinación con movimientos para el trasero y los muslos. Quiero mantener esas 'famosas' curvas", dijo a Hollywood Life. 

¿Qué dieta llevar?

Para nuestra fortuna, Jennifer reveló su dieta exacta en el número de US Weekly del 18 de enero de este año.  Para desayunar J.Lo prefiere un batido de proteína, "normalmente lo hago con leche o agua". También toma café, pero descafeinado. "No he consumido cafeína en años". 

"Para el almuerzo, muero de hambre", explica Jennifer, quien elige para la comida elige una ensalada de salmón con vegetales. La cantante también ama el brócoli con pimiento, zucchini y vinagreta, y para la cena elige una proteína que acompaña con quinua.