Wellness

10 señales de que tienes una gran novia

Y esto es, básicamente, lo que los hombres (realmente) quieren. ¡Chécalo!

Mucho se ha dicho en cuanto a lo que estamos buscando las mujeres en un hombre. Pero también, claro, existen ciertas cosas (reales) que a los hombres les agrada notar en la mujer con quien comparten su vida.

PUBLICIDAD

Ahora, yo no soy una experta, pero Robert Locke nos comparte estos 10 puntos:

1. No te pide consejos sobre ropa

No te pide consejos sobre moda, tendencias o si el color de alguna prenda le va a su tono de piel porque es segura de sí misma. Ella sabe cómo vestirse bien y tiene muy en claro que a la única persona que tiene que complacer al respecto es a ella. Ni siquiera a ti.

2. Aprecia pasar tiempo con tus amigos y tu familia

Más que una amistad con tu madre, aprecia el hecho de que te sientas cómodo de compartirla con ella. Que, poco a poco, con gestos como éste, la hagas ella formar parte de tu vida.

No se necesitan dejar las citas de sólo ustedes dos para cada fin de semana ir con tu familia. Basta con compartirse mutuamente de vez en cuando.

3. Es divertida

Esto no quiere decir que esta chica sea una comediante de stand-up ni mucho menos. Simplemente, sabe cómo tomarse las cosas de una manera relajada y se atreve a reírse de sí misma.

Aunque, bueno, claro, de vez en cuando tiene algún chiste bajo la manga. Y si éste es malo, cuando menos te hará reír con ella acerca de lo malo que es.

4. Sabe cómo sorprenderte

De vez en cuando tiene un plan (o un cambio de) que no te esperas. Una cita improvisada, una cena improvisada o un pequeño detalle hecho por ella misma.

Las pequeñas sorpresas evitan caer en la rutina. Para que la relación siga siempre igual de fresca que en un principio.

5. Te escucha

No tiene que ser simplemente una anécdota interesante. Puede ser que le cuentes acerca de las cosas más simples que te ocurrieron en el día o algo que, en este momento, te abruma.

Ella te escucha. Y más que abrir la boca inmediatamente para compartirte su opinión, intenta consolarte.

6. Se abre contigo

Sabes detalles acerca de su vida, pese a que no siempre son recuerdos felices, porque te has ganado su confianza.

Y, además, ella no tiene secretos para ti ni un pasado que le abrume de actuar, crecer y desarrollarse en su presente. Está orgullosa de sus propios logros.

7. No monopoliza tu tiempo

No intenta controlarte. Entiende que tienes otras obligaciones (y diversiones) a las que también debes dedicar tu tiempo y por las cuales, no te pide explicaciones al respecto.

Por supuesto que no está “a tu disposición,” pero tampoco intenta que tú estés a la suya.

8. No tiene problemas con su cuerpo

La mayoría de las chicas hoy en día son inseguras gracias a los estereotipos de Photoshop que la industria del entretenimiento nos proporciona a nuestro alcance. Sin embargo, esto no la incomoda en lo más mínimo.

Ella sabe lo que es y está segura y contenta con lo que tiene.

9. No trata de cambiarte

No está constantemente chantajeándote o amenazándote para terminar la relación. Ella sabe cómo eres, te conoce, e intenta convivir bien contigo más que intentar moldearte a su antojo y estilo de vida.

10. Te ama por lo que eres, no por lo que tienes

En pocas palabras: no es una interesada. Ella te ama de la misma manera así tu cuenta de banco esté en o con muchos ceros. Lo que más le importa de ti, es tu manera de ser y, sobre todo, la calidad que tienes como persona.

Pero no es sólo contigo. Ella tiene su sentido de la integridad muy bien planteado.

Tags

Lo Último