Wellness

¿Para ser bella hay que ver estrellas? Las 5 dietas más populares de los famosos

Planes especiales para bajar de peso hay muchos, y la clave está en escoger el más indicado de acuerdo a las necesidades personales. Si quieres una idea, aquí encontrarás 5 alternativas, las preferidas de las estrellas. Consulta con tu nutricionista y averigua si puedes seguir alguna de ellas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130829073347.jpg

¿Cómo logran mantenerse en forma figuras como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Beyoncé o Victoria Beckham? En el sitio vozpopuli.com encontramos una lista de las 5 dietas más populares de los famosos. Mira de qué se tratan y si alguna de ellas puede servirte para ponerte en forma y llegar al verano con un cuerpo de impacto:

1. La favorita: dieta alcalina. Ha tenido que venir Victoria Beckham para hacer popular un secreto a voces que se sabe desde hace años: un organismo alcalino es más fuerte ante las enfermedades, energiza el metabolismo y favorece la pérdida de sobrepeso. ¿Cómo conseguirlo? A base de frutas y verduras principalmente, reduciendo la ingesta de carnes, lácteos y azúcares, y evitando las harinas refinadas de trigo y arroz, el chocolate y el marisco. Un pequeño truco que alcaliniza el organismo es tomar jugo de limón o una cucharadita de bicarbonato al día. Los resultados son notorios en los primeros 15 días. Más información en: El ABC de la dieta alcalina.

2. La más chic: dieta macrobiótica. Alejandro Sanz se confiesa auténtico fan de esta dieta y Gwyneth Paltrow es su mejor embajadora. Más que una dieta es un estilo de vida, el principio básico es el equilibrio entre los alimentos ying (frutas y verduras, energía caliente) con los alimentos yang (cereales integrales, energía fría). La carne está prohibida y el pescado, con moderación. Los alimentos deben ser locales y de estación, y nos podemos poner morados a legumbres. Lee más sobre esta alternativa en: La dieta del yin y el yang.

3. La polémica: dieta proteínica. Si bien es verdad que comiendo solo proteinas se adelgaza a la velocidad del rayo, también es cierto que sana, sana, no es. Beyoncé adelgazó nada menos que 27 kilos después de su embarazo con ella, y las modelos de Victoria’s Secret la siguen a rajatabla antes de un desfile. El Doctor Dukan y los vigoréxicos la adoran, pero solo sirve para períodos muy cortos y bajo supervisión médica. Un truco para que no sea tan dura es añadir tofu a la dieta como proteina vegetal, y desayunar melón o peras de agua. Mira: La dieta de Beyoncé.

4. Un clásico: dieta de la Zona. Jennifer Aniston es su más saludable seguidora. En realidad es una versión light de la dieta mediterránea, basada en el consumo de 30% de grasas insaturadas, 30% de proteinas y 40% de hidratos de carbono; es decir, una ración como la palma de tu mano de proteina, y dos de frutas y verduras. Averigua más sobre este régimen en: La dieta de la Zona.

5. La sofisticada: dieta del código genético. Ver a Sharon Stone año tras año es la mejor prueba de que la medicina antiaging y las dietas basadas en el código genético funcionan. Los test genéticos dan la información exacta de los alimentos que más nos convienen y con los que perder peso. Hay centros en los que realizan estudios moleculares de los genes que son responsables de la obesidad y la forma de combatirla. Más información en: Nutrigenómica: el nuevo método para perder peso que ha llegado a Chile.

Tags

Lo Último