Espectáculos

La dieta de Beyoncé: los secretos para bajar 20 kilos tras el embarazo

La cantante subió 20 kilos mientras esperaba a su primer hijo. Su dieta fue estricta, pero lo logró. Te contamos cómo.

 

PUBLICIDAD

Imagen
pie de foto

 

Siempre nos preguntamos cómo es que las famosas bajan tan rápido de peso tras sus embarazos y la verdad, es que aún cuando el dinero ayuda, lo cierto es que el esfuerzo, igualmente debe ser grande.

Recomendados

Beyoncé subió 20 kilos mientras esperaba a su primer hija Ivy Blue y luego se le pudo ver sólo en un mes con una figura envidiable. ¿El secreto?

Convengamos primero que una mujer en el momento del parto baja varios de los kilos aumentados, ya sea por la disminución de la retención de líquidos, así como por la placenta expulsada y claro, por el bebe que en promedio pesa tres kilos.

Pero luego viene lo peor, y es en este proceso que Beyoncé salió con éxito. Su secreto es un entrenamiento fuerte y una estricta dieta. Según Star Magazine, la cantante contrató al entrenador de las estrellas, Marco Borges, que incluso se fue a vivir a su casa para ayudarla a diario a recuperar su espectacular figura.

Este entrenamiento comienza a las cinco e incluye ejercicios de pilates, yoga y como no, danza. Para la dieta, la cantante hace seis comidas diarias altamente proteicas, donde la carne, los huevos y la piña se encuentran entre los alimentos permitidos.

La cantante así, pudo recuperar sus 58 kilos, luego de haber llegado a los 78.

Tags


Lo Último