Perdió más de 60 kilos y no consiguió las citas que esperaba

Muchas veces pensamos que ser delgado es igual a tener más suerte en el amor.

Las mujeres con sobrepeso no aman, esa podría ser una concepción común creada por los estereotipos y la industria del entretenimiento. Las personas que protagonizan las películas, los comerciales y casi cualquier producto que recibimos a través de los medios de comunicación son delgadas, argumento que deja fuera de las relaciones amorosas a las personas con sobrepeso.

Kelly Glover es una blogger que te comparte su vida como ‘chica curvy’, ahí reveló que después de perder más de 60 kilos no consiguió su ‘cuento de hadas’.

La chica señaló que pasó de ser talla 24 a 18, y que, contrario a lo que ella pensaba, sus citas disminuyeron. Reveló que cuando tenía más kilos encima recibía muchas más propuestas de chicos que la invitaban a salir.

También declaró que uno de sus amigos le indicó que muchos hombres se sienten más cómodos saliendo con chicas con sobrepeso por una cuestión de seguridad, aunque no hay nada que sustente tal hecho.

Eso no representó un problema

Kelly expresó que no necesita que los hombres la inviten a salir para sentirse bien, sólo notó el cambió entre sus relaciones y la pérdida de peso que tuvo, dijo que eso la ayuda a romper con las creencias que tenía respecto a que el peso es directamente proporcional al número de citas que una mujer puede llegar a conseguir.