Wellness

La pequeña hija de esta modelo tuvo la mejor respuesta para los que la llamaron “gorda”

Acabar con el body shaming no es una cuestión de peso, sino de actitud

La diferencia entre aquellos que son blanco de bullying y body shaming está entre los que se convierten en víctimas y los que saben defenderse.  Aunque no es algo fácil enfrentarse a un abusivo, ni tampoco se trata de levantar los puños, hay una delgada línea de dignidad e integridad física que puede terminar por rompernos.

La hija de la modelo plus size y activista defensora del cuerpo, vivió en carne propia cómo es que alguien se defienda de aquellos que sólo se dedican a criticar y señalar los defectos del otro. Pero Allison no fue precisamente la víctima sino su hija de cinco años quien se convirtió en su heroína.

En un post de Instagram que se volvió viral, la modelo compartió los detalles sobre cómo su pequeña hija aprendió a tomar control sobre un abusivo que intentó hacerla sentir mal con su cuerpo. Sí, el abusivo era otro niño de cinco años que seguramente así fue educado.  Por ello, la lección que la pequeña Campbell le dio fue sin duda reveladora para aquellos que tratan de juzgar a alguien basado en su apariencia física.

Recomendados

El mensaje decía:

«Campbell: ‘Mamá, necesito decirte algo’
Allison: ‘Ok, cariño, ¿qué pasa?’
C: ‘Ayer en la práctica mi camisa se subió un poco y mi estómago quedó descubierto. La chica que estaba a mi lado me miró y me dijo que tenía el estómago gordo».

Y para cualquiera que crea que esto es «promover la obesidad infantil» entiendan que prevenir el bullying infantil antes de que empiece, no es una cuestión de peso sino de carácter». 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos