Wellness

Tomarte selfies en el gimnasio podría ser señal de un trastorno psicológico

Investigadores de la Universidad de Brunel en Londres encontraron que las personas que se toman selfies en el baño son narcisistas.

Por Andrea Sánchez

Aunque no es nada nuevo, pues ya lo sospechábamos, tomarse selfies en el gimnasio o subir logros relacionados con el deporte, está relacionado con un trastorno psicológico, al menos eso es lo que un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Brunel encontró.

// //

Recomendados

Según esta institución, las personas que publican sus dietas o rutinas de ejercicio son narcisistas y su actividad está motivada por la necesidad de llamar la atención y validación de sus contactos en redes sociales.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 hábitos que están acabando con tu vista
  2. ¿Son suficientes 5 minutos de ejercicio al día para perder peso?
  3. Este es el secreto de Thalia para lucir este abdomen de acero

Rumbo al maratón #SoyRunner

Todos tenemos a ese contacto que no pierde el tiempo y cada que logra algo un nuevo nivel deportivo lo comparte en redes sociales. Pues el estudio llevado a cabo por la universidad londinense reveló que su lado narcisista busca actualizar su estado en la búsqueda de atención. Ya que han perdido o invertido demasiado tiempo en ellos mismos, y por lo tanto buscan demostrar su superioridad, insinuando que, mientras tú pierdes el tiempo en un maratón de Netflix, ellos han corrido un maratón de verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos