Wellness

Este es el secreto de Thalia para lucir este abdomen de acero

Thalia compartió una de las rutinas de cardio que realiza para mantenerse en forma

Por Viridiana Mirón

Thalía es una de las famosas que rebasa los 40 años y luce una figura espectacular. De hecho, recientemente la cantante mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una selfie en donde se descubrió su abdomen y lo presumió a todos.

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Thalía aparece sin una gota de maquillaje y luce más joven que nunca
  2. Rutina de ejercicios y dieta para lucir un cuerpazo como el de Jennifer López 
  3. Esta es la forma en la que Khloé Kardashian perdió 15 kilos 

 

En el post, Thalía escribió: ¡Sobreviví las vacaciones y sus delicias! ¡Buenos días bellezas! ¡A brillar en este día! Vamos con todo👊🏼💪🏼👑

 

 

¿Cuál es el secreto de Thalía para lucir ese cuerpazo?

La cantante y empresaria mexicana es bien conocida por ser una fiel seguidora del yoga y una alimentación sana, pero en su cuenta de YouTube compartió su secreto para quemar esas calorías extra a través de una divertida rutina de cardio que incluye mucho baile y muchas luces de colores.

 

 

Con esta rutina Thalia demuestra que nos podemos ejercitar de manera muy divertida. Así que saca tus zapatos deportivos, el hula hula (hula hoop), pon música, empieza a divertirte y no lo olvides: ama tu cuerpo. 

 

 

Thalia no teme compartir sus secretos para lucir sensasional. Hace un tiempo, publicó en Instagram su secreto para lucir joven y bella. 

«Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres 😫😤(solo dos días a la semana 🍕🍝🍦🍮🍩) Muchos vegetales. Agua!!! Mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici 🚴 En mi caso pesas y yoga 👍💪 y ser positivo en la vida. Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede 😉 Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos