Aunque muchas «fuentes» cercanas a la familia Kardashian han afirmado a medios estadounidenses que Khloé está embarazada, ella no lo ha confirmado y, honestamente, tampoco su cuerpo.
PUBLICIDAD
Khloé asistió el día de ayer al evento de lanzamiento de las nuevas fragancias de su hermana Kim Kardashian, vestida en un ceñido traje negro que deja ver muy bien su figura y para nada se le nota una baby bump, menos de cinco meses (que es el tiempo que se supone que tiene de embarazo).
Fue Kim quien compartió una imagen en sus cuenta de Snapchat en donde se le puede ver junto a Khloé. Las dos lucen estupendamente bien y con la delgada figura que las ha caracterizado en estos últimos años.

Pero, si no está embarazada, ¿entonces por qué Khloé ha hecho todo lo posible por ocultar su estómago cada vez que sale a la calle? ¿Qué es lo que realmente está tratando de disimular si no es un embarazo? ¿Será una estrategia para hacerse mucha publicidad?
El día de ayer, Ellen DeGeneres trató de sacarle la verdad sobre los «embarazos» de Khloé y Kylie a Kim, pero ella no reveló nada.
Acabamos de decir que hay mucho respeto al derecho del otro por expresarse por sí mismo, por lo tanto sólo hablaré sobre mí», dijo tajante Kim.