Diversión

Khloé Kardashian se mostró de cuerpo completo y ¿luce o no embarazada?

Este fin de semana, la socialité disfrutó del 'baby shower' de su hermana Kim Kardashian

Desde que comenzaron los rumores de que está embarazada, Khloé Kardashian ha hecho todo lo posible para ocultar su cuerpo, principalmente su estómago, y así evitar que el mundo descubra si efectivamente está esperando o no un bebé de su novio Tristan Thompson.

Sin embargo, este fin de semana Khloé por fin se dejó ver de cuerpo completo y sin enormes abrigos que ocultaran su vientre, esto durante el primer baby shower del tercer bebé de su hermana Kim Kardashian.

Khloé ya no se oculta

De hecho, fue la misma Khloé quien compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver utilizando un ajustado y juvenil vestido color azul. A primera vista, a la socialité no se le nota pancita de embarazo (ella supuestamente tiene cinco meses de gestación).

Estas son las imágenes, juzga por ti misma:

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Si bien cada cuerpo es diferente y muchas mujeres lucen igual de delgadas con cinco meses de gestación que con dos semanas, en el caso de Khloé es sospechoso que su vientre no haya sufrido cambios que reflejen su "embarazo" (recordemos que ella luchó durante años con problemas de peso).

Al ver las imágenes, ¿tú qué opinas: Khloé está o no embarazada?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO