Diversión

Khloé Kardashian sigue ocultando su "embarazo" con su ropa

La socialité no está dispuesta de dejarnos ver si está o no embarazada

Seguimos sin confirmar si Khlóe Kardashian está embarazada. Al menos, ella no ha hablado del tema en ningún lado. Sin embargo, su actitud sigue siendo lo suficientemente sospechosa como para seguir pensando que así es.

Khloé sigue haciendo todo lo posible por ocultar su estómago utilizando ropa muy grande y voluminosa, como si realmente tratara de evitar que veamos su baby bump.

En su más reciente aparición, la socialité fue captada usando una gran capa de terciopelo morada que impedía ver su figura de forma clara, principalmente la zona de su vientre.

Además, Khloé se aseguró de que no se abriera agarrándola permanentemente con sus manos.

Una publicación compartida por KHLOE.GLAMM (@khloe.glamm) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 9:59 PST

¿Por qué Khloé permanece callada?

Lo que ha causado curiosidad entre los seguidores de Khloé es: ¿por qué si ha deseado por tanto tiempo ser mamá y ahora lo está, no lo confirma? Sin embargo, parece ser que no obtendrán una respuesta pronto.

Pero, un allegado de Khloé y a Tristan reveló a People que:

Esto es algo que Khloé ha querido durante años y años, y sin embargo es más que eso: no lo quería a menos que estuviera en la relación correcta para ella […] Pero este es un momento maravilloso para ella: no sólo va a ser madre, ella va a criar un niño con un hombre que en verdad ama".

Quizá Khloé decidió disfrutar de esta etapa con mucha discreción pública y se está preparando para la enorme atención mediática que recibirá una vez que el mundo lo sepa (sí, más de la actual).

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO